NOTAS

 

En Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante, celebrada en la noche del domingo 10, y realizada en el veredón del Palacio Municipal, juró por un nuevo mandato como Intendente Municipal de General Alvear Ramón José Capra, triunfador en el último acto eleccionario realizado el pasado 22 de octubre.

Bajo un cielo despejado, sumado a una temperatura ambiente acorde a la próxima llegada del verano, un excelente número de vecinos se dio cita para participar de esta fiesta de la democracia, que en la fecha celebró sus 40 años desde su retorno.

La Sesión Especial se inició con la presidencia del concejal Fabrizio Criado y la totalidad de los concejales presentes. Para el izamiento del pabellón nacional fueron invitados los concejales recientemente asumidos Clara Sivero y Juan Pablo De Titta.

Luego de las lecturas de rigor el presidente Criado le tomó juramento a Ramón José Capra ante un cerrado aplauso de la concurrencia.

En la continuidad de la sesión el Intendente Municipal, que inicia un nuevo mandato, hablo a los presentes.

 

"Es momento de trabajar todos juntos, mancomunando esfuerzos por un General Alvear cada vez mejor. La situación del país económica y social nos demanda un trabajo en conjunto, aunando esfuerzos y poniendo a nuestra ciudad por sobre las diferencias políticas.

Celebremos 40 años de democracia ininterrumpida poniendo lo mejor de cada uno de nosotros para tener una ciudad desarrollada, próspera y que sea cada vez mejor" expresó.

La sesión especial finalizó con el arrío de las banderas de ceremonias a cargo del Jefe Comunal y del Senador Alejandro Cellillo.