INSPECCIÓN GRAL. Y CONTROL URBANO

Directora: Luna, Yanina

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Desde el área de Inspección Gral. y Control Urbano se realizan distintas actividades, como altas y bajas de habilitaciones de distintos comercios, en forma conjunta con la dirección de Bromatología, haciendo inspecciones de rutina en todos aquellos locales donde se manipulen alimentos, haciendo hincapié en las medidas higiénico-sanitarias, ademas de constatar las normas de seguridad.

Además se realiza el examen práctico de manejo para el otorgamiento de la licencia de conducir, dos dias por semana, dependiendo dependiendo de la demanda de las personas que lo soliciten. 

Contamos con un Inspector, el cual es el responsable de realizar los operativos de tránsito rutinarios conjuntamente con la policia comunal.

Nos compete también, la habilitación de automóviles para Taxi/remis, gestiónes ante REBA para comercios que vendan, expidan y suministren bebidas alcohólicas, recepcionamos denuncias de distintas problemáticas que afectan a la población y son de nuestra incumbencia.