NOTAS

El Intendente Municipal Ramón José Capra recorrió durante los tres días de festejos los stands,  puestos de comida y feriantes locales, acompañando a cada uno de ellos y dialogando con vecinos durante todas las jornadas.

El jefe comunal y su equipo de gobierno, agradecen a todos los alvearenses que colaboraron con la realización de los festejos por el 154º Aniversario de General Alvear. A la Agrupación Gauchos Peregrinos de General Alvear por su incansable labor y predisposición de siempre; a los productores rurales, particulares y empresas que donaron las vaquillonas y la leña para el almuerzo popular del día domingo; a todos los empleados municipales que trabajaron incansablemente para que los festejos salgan de la mejor manera; a los medios de comunicación locales, nacionales y de ciudades vecinas que cubrieron el evento; a las instituciones educativas que pusieron su cantina para recaudar fondos; a la Comisión de Padres de las Residencias Estudiantiles; a los artistas locales y de ciudades vecinas que participaron de las propuestas culturales y shows durante las tres jornadas; a las fuerzas de seguridad que cuidaron permitieron desarrollar el evento con tranquilidad y sin sobresaltos; a toda la comunidad de General Alvear que visitó, recorrió y disfrutó durante tres días de los hermosos festejos que el Municipio organizó para el disfrute de todos. Sin el aporte de cada uno de ustedes, esto no hubiese sido posible.

 

El Intendente Municipal Ramón José Capra manifestó "Entre todos los alvearenses logramos hacer la fiesta más convocante e imponente de General Alvear en su historia. Todos pudimos disfrutar y participar, trascendiendo a nivel nacional.

Estoy trabajando fuertemente para provincializar la fiesta y que sea un distintivo de los alvearenses"