NOTAS

En la mañana del lunes 10, la empresa Lixprio, ganadora de la licitación de la obra, comenzó con las tareas de retiro de las baldosas existentes que serán reemplazadas por nuevas. El Intendente Municipal Ramón José Capra recorrió la obra.

 

La obra se realizará con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal. Tiene un presupuesto de 30 millones de pesos y un plazo de ejecución de 120 días.

 

 

Detalle de tareas a realizar:

 

  • Se retiraran todas las veredas existentes, evitando la rotura de las piezas ya que serán utilizadas en otras plazas a futuro.

 

  • Se limpiará, nivelará y apisonará el terreno existente para colocar las veredas correspondientes

 

  • Se utilizara hormigón elaborado H17 o superior y el piso será de mosaico granítico de alto transito, de 40x40 cm.

 

  • Se confeccionara una vereda perimetral de 10 cm de espesor y 4 mts de ancho.

 

  • El plazo será de 120 días a partir de la firma del contrato

 

  • El area responsable del proyecto será la dirección de obras publicas

 

De esta manera, este espacio tan emblemático de nuestra ciudad quedará renovado y con mejor accesibilidad.