NOTAS

Los Bomberos Voluntarios de General Alvear celebraron su día con un acto que se desarrolló, en la mañana del viernes 2 de junio, en el veredón del cuartel.

A tal fin hubo formación de efectivos y se contó con la presencia de integrantes del cuerpo activo y de reserva, autoridades y miembros de la comisión directiva.

Asistió a la ceremonia en representación del Intendente Municipal Ramón José Capra - ausente por un viaje programado con anterioridad – la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos. También se contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Alberto Alaniz, concejales de distintos bloques y directores municipales de las áreas Vial y Juventud. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido.

A las 8 horas y mientras se realizaba el toque simbólico de sirena, el bombero reservista Mario Alvarez y los bomberos Emanuel Alvarez e Ivón Figueroa, izaron el pabellón nacional. Posteriormente el Padre Oscar Forquera se refirió a la fecha. Luego lo hizo la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, quien destacó la figura del bombero voluntario por su solidaridad, entrega y sacrificio.

Finalizado el acto una reducida comitiva se trasladó hasta el Cementerio donde se depositó una ofrenda floral en recuerdo y homenaje a los bomberos e integrantes de comisión directiva fallecidos.