NOTAS

 

Con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales Lic. Alex Campbell fue inaugurada, en el mediodía del martes 27, la nueva Guardia del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”, ubicada en la esquina de las calles Bernardino Althabe con Mariano Moreno.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, el Senador Provincial Dr. Alejandro Cellillo, la Diputada Dra. Alejandra Lorden, el Director del Hospital Dr. Sebastián Escande, el Director Provincial de Planificación Operativa en Salud Dr. Sergio Terlizzi, el Director de Región Sanitaria IX Dr. Carlos Clavero, funcionarios municipales, concejales,  consejeros escolares, autoridades, invitados, personal del efector de salud y vecinos.

Luego de las palabras de bienvenida del maestro de ceremonias se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación el Padre Juan Angel Del Giorgio bendijo las instalaciones. Acto seguido hablaron a los presentes el Dr. Escande, el Intendente Capra, la Dra. Lorden y el Dr. Cellillo.  Cerró la lista de oradores el Subsecretario Campbell. Cada uno de ellos destacó el aporte a la salud desde la gestión de la Gobernadora Vidal.

Minutos después se procedió al tradicional corte de cintas y se descubrieron tres placas recordatorias de la inauguración de esta importante obra que demandó una inversión de más de quince millones de pesos aportados por el gobierno provincial. En la parte final, el Intendente Capra junto al senador Cellillo invitaron a recorrer las instalaciones.