NOTAS

 

En la mañana del viernes 12 el Intendente Municipal Ramón José Capra asistió al acto del 50º Aniversario del Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) e imposición de nombre a la Biblioteca de la institución.

La ceremonia se realizó en la sede del CIIE y contó con la presencia de autoridades de la rama de educación, invitados y público.

Luego de las palabras de bienvenida y presentación de autoridades hicieron su ingreso las banderas de ceremonias de establecimientos educativos invitados. A continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

En la continuidad de la ceremonia las autoridades presentes junto a directivos y familiares procedieron al descubrimiento de placas por el 50º Aniversario e Imposición del Nombre de la Biblioteca, que de ahora en más se llamará “Silvia Noemí Del Pino” recordada vecina de este medio, luchadora incansable y docente.

En la parte final hablaron a los presentes la docente Sandra Pessotano en representación de la familia Del Pino, la directora del CIIE Analía Castillos, la primera directora de esta institución Julia Cabral y el Inspector Distrital Claudio Prizzi.

Luego hubo entrega de reconocimientos y un ágape. En la parte artística actuaron grupos de danzas de la Dirección de Cultura.