NOTAS

 

 

El Ex –Intendente de Saladillo y actual Director de Provincias Fondos, Carlos Antonio Gorosito recibió al Intendente Gral. Alvear Dr. Alejandro Cellillo.

El encuentro sirvió para que ambos dirigentes analizaran la actualidad política seccional, provincial y nacional.

Además, se solidarizaron con la mandataria bonaerense por las amenazas sufridas en los últimos días: “La decisión política de María Eugenia Vidal es clara y seguirá luchando contra las mafias y el narcotráfico” sostuvieron ambos dirigentes políticos y agregaron.

“La Gobernadora Vidal es una mujer que además de convicción tiene mucho coraje y no la van amedrentar con ninguna amenaza.”

Por otra parte, destacaron las obras de infraestructura que se están llevando a cabo en cada una de las ciudades de la séptima sección y dialogaron de la actualidad partidaria de la Unión Cívica Radical.

Tras el encuentro, Cellillo enfatizó: “Siempre es muy rico sentarse a hablar con un dirigente con una vasta experiencia como lo es Gorosito”.

Por su parte el ex- mandatario comunal Saladillense expreso: “El Intendente Cellillo está muy comprometido con el desarrollo y crecimiento de su ciudad y tiene como uno de sus principales objetivos lograr la construcción del edificio para la Escuela Agropecuaria de Gral. Alvear.”

Tanto Cellillo como Gorosito valoraron el rol del Vice-Gobernador Dr. Daniel Salvador como facilitador de la gestiones de los mandatarios comunales.