NOTAS

 

 

El jefe comunal de General Alvear, Alejandro Cellillo, mantuvo un encuentro con el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai; el titular del OPDS, Ricardo Pagola; el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, el Subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial de la Dirección General de Cultura y Educación provincial, Manuel Vidal; el secretario de Comunicación, Federico Suárez, entre otros.

 

La cita que se dio en Olavarría se inició con encuentro privado en los que cada uno de los funcionarios, junto con el Intendente de Alvear y otros mandatarios municipales, expusieron sobre diferentes cuestiones que tienen que ver con la Provincia, la sección y los municipios.

 

Luego, en el Teatro Municipal Olavarría, los dirigentes escucharon a concejales, consejeros escolares y dirigentes de Cambiemos de toda la sección.

 

Tras la extensa jornada, Cellillo manifestó: “Cambiemos es un espacio que está cerca de la gente y de los dirigentes que recorren el territorio. Los funcionarios provinciales visitan cada uno de los distritos para conocer las realidades de los bonaerenses y todos los argentinos para dar soluciones”.

 

Y agregó: “Todos los días afianzamos la relación de trabajo entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia. Y así como sucede con nosotros que integramos el espacio; también ocurre con intendentes de otros espacios. Para la Gobernadora y el Vicegobernador, todos los intendentes somos iguales”.