NOTAS

 

 

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo, mantuvo reuniones con una serie de intendentes, entre ellos el de General Alvear Dr. Alejandro Cellillo, donde escuchó algunas demandas concretas en materia productiva y empezó a delimitar una agenda de trabajo en común.

 

“El encuentro con el Ministro Elustondo sirvió para diagramar el trabajo para este 2016, principalmente el que tiene que ver con los emprendimientos industriales. Vamos a avanzar en agregarle valor a las actividades que se desarrollan en la ciudad y atraer a nuevos inversionistas”, afirmó Cellillo.

 

Por otro lado, explicó: “Una de las novedades del Ministerio de Producción tiene que ver con las cooperativas, y en el corto plazo nos reuniremos con los equipos técnicos de dicha cartera para poder comenzar a trabajar en la posibilidad de lograr la instalación de las mismas.  

 

Los temas tratados con los mandatarios municipales giraron en torno al estado de los agrupamientos industriales (Parques y Sectores Industriales Planificados), cadenas de valor, revalorización del turismo, generación de empleo local, dotación de ciencia, tecnología e innovación al sistema productivo, cuidado del medioambiente, entre otros.