NOTAS

 

El intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, como representante de la Séptima Sección Electoral del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, participó este miércoles de una reunión que se desarrolló en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

En el encuentro que encabezaron el titular de esa cartera Rogelio Frigerio y el Secretario de Interior Sebastián García De Luca, Cellillo llevó un pedido de obras que están retrasadas por parte del Gobierno Nacional y planteó la necesidad de nuevas inversiones de infraestructura.

Entre las solicitudes del intendente alvearense se destacaron: fondos para hacer asfalto y cloacas, y reparar el acceso a la ciudad por la Ruta Provincial 51. Además, el jefe comunal inició conversaciones para comenzar a gestionar la remodelación de la plaza principal.

 

 

Tras el encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada, Cellillo destacó: "El ministro Frigerio escuchó nuestras inquietudes y pedidos y tomó nota de las necesidades de los municipios. Tenemos el compromiso de que vamos a ir recibiendo fondos para hacer frente a los pedidos que realizamos".

"En este nuevo periodo es muy interesante trabajar en equipo. Municipio provincia y nación debemos  trabajar juntos y avanzar en las demandas de la ciudadanía", cerró Cellillo.

De la reunión también participaron los intendentes Miguel Gargaglione (San Cayetano), Alejandro Federico (Suipacha), Javier Olaeta (Arrecifes), Gonzalo Peluso (Magdalena), Franco Flexas (General Viamonte) y David Hirtz (Adolfo Alsina). Además, estuvieron presentes Lucas Delfino, subsecretario de Gestión Municipal; el diputado provincial por Buenos Aires, Maximiliano Abad, y Owen Fernández por la Secretaría de Asuntos Municipales bonaerense.