NOTAS

 

El Intendente Municipal de General Alvear, Dr. Alejandro Cellillo, recibió en su despacho al ex mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito con quién mantuvo una reunión de trabajo.

Ambos exhortaron a la oposición que  apruebe el Presupuesto Provincial y el endeudamiento que la Gobernadora Bonaerense necesita para llevar adelante su gestión de gobierno. Alejandro Cellillo sostuvo: “Siempre es bueno recibir a alguien que ha hecho una muy buena gestión al frente de un municipio”.

“Gorosito será siempre una fuente de consulta porque tiene una sobrada experiencia”.  Agregó el mandamás alvearense y seguidamente comentó: “Dialogamos de varias cuestiones referida a lo municipal y coincidimos en que es necesario para bien de los municipios y de todos los bonaerenses que la oposición le vote el presupuesto a María Eugenia Vidal”.

Por su  parte el ex Intendente de Saladillo, el radical Carlos Antonio Gorosito, expresó: “Con Alejandro Cellillo nos reunimos habitualmente para analizar temas políticos y de gestión tanto municipal como provincial y hoy debemos expresar en forma categórica que es imperioso que el Gobierno Bonaerense que conduce  María Eugenia Vidal debe contar rápidamente con el presupuesto provincial y el endeudamiento necesario para atender las diversas políticas públicas que debe llevar adelante el Estado Provincial”.

También Gorosito señaló: “En ese contexto se le debe otorgar recursos adicionales a los municipios  bonaerenses para que cada  mandatario comunal lo destine a las obras o acciones que priorice en la comuna que representa”. Para finalizar, el saladillense indicó: “No puede ser que a pocos días de haber asumido el nuevo gobierno provincial le estén negando una herramienta tan importante como el presupuesto”.