NOTAS

El Intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, recibió una carta del Sumo Pontífice, a través del asesor Monseñor Peter B. Wells, tras la visita que el dirigente de Cambiemos le hizo a su Santidad en Roma, en la tradicional Audiencia Pública de los miércoles.

“Animado por sentimientos de filial afecto y devoción, ha tenido la amabilidad de escribir una atenta carta al Santo Padre, refiriéndose a la encíclica `Laudato si`.”, comienza señalando la carta.

Y señala: “Su Santidad el Papa Francisco corresponde a esta muestra de cordial cercanía, con un recuerdo en su oración y suplica que rece por èl y por los frutos de su servicio a la Iglesia”.

Para finalizar, la misiva indica: “Aprovecho la oportunidad para expresarle el testimonio de mi consideración y estima en Cristo”.

 

Tras recibir la nota, Cellillo indicó: “Es muy emocionante que la persona más importante del mundo haya leído las cartas que llevé de los alvearenses". Y agregó: “Este gesto habla de la humildad de Francisco, los argentinos tenemos que estar orgulloso de su Santidad”.