NOTAS

 

La Dirección de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ingeniero Juan José Bautista le comunica a la población, que a través del convenio que fuera firmado en el año 2014 entre el Intendente Luís Alejandro Cellillo y la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, respecto del plan de Desagües Pluviales para el Barrio Villa Belgrano, este último ha confeccionado un proyecto integral para la puesta en marcha del mismo.

Es por ello que personal de la Dirección de Obras Públicas, comenzó con las tareas de apertura de la Defensa contra Inundaciones, para la posterior colocación de una alcantarilla, la cual dispondrá de 27 tubos de 800 mm con sus correspondientes válvulas de apertura y cierre automáticos, para la correcta evacuación de la masa hídrica proveniente de la zona, evitando así su retroceso.

Toda la obra, financiada con fondos municipales, es el comienzo de otras múltiples tareas en el sector, como son el canal colector y la puesta de tubos en distintas áreas críticas del barrio.

 

Al respecto Cellillo dijo: “Me provoca un profundo orgullo y emoción ver a los Empleados Municipales haciendo este imponente trabajo. Esto habla a las claras de la capacidad y las ganas que tienen de trabajar en obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.