NOTAS

La Dirección de Salud de la Municipalidad de General Alvear, a través del area Zoonosis, informa que el día martes 10 de Marzo se iniciará una Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos. A su vez se les entregará a cada dueño de las mascotas certificado de vacunación, folleto educativo y se realizará un censo. También se entregará veneno para roedores provisto por la Dirección de Servicios Especiales Urbanos a aquellos vecinos que tengan esa problemática en sus hogares. El Dr. Martín Esnaola asesorará sobre uso y manejo del veneno, que solamente será entregado a personas mayores de edad.  El horario de vacunación será de 08:30 a 12:30 horas con el siguiente cronograma:

 

MARTES 10:

Puesto de vacunación: Plazoleta ubicada en Althabe y Milano (frente al Hospital). Comprenderá a los barrios Hospital, ProCasa III, Plan Novios, Promuvi, 8 Viviendas y Barrio 72 Noguera.

 

MIERCOLES 11

Puesto de vacunación: Parque PIBE. Comprenderá a los barrios 100, 32, 33, 38 viviendas, 24 Policía, Barrio Los Robles, Villa Barreiro.

 

JUEVES 12:

Puesto de vacunación: Plaza Barrio Municipal. Comprenderá a barrio Municipal y Villa Belgrano.

 

VIERNES 13:

Puesto de vacunación: Parque Estación Ferrocarril. Comprenderá a los barrios Colorado, Ferroviario, 15 viviendas, Rural, Procasa I y II, Obrero, Marín y Tortorici.

 

 

ESTIMADO VECINO: SI QUIERE A SU MASCOTA LLEVELA A VACUNAR