Ordenanzas

                                                                                                  Corresponde Proyecto de Frente de Todos.

 

 

                                                        ORDENANZA Nº 2466/2022

ARTÍCULO 1°: Declárese de Interés Municipal al Primer Encuentro Provincial de Teatro de Adultos Mayores, a realizarse en la ciudad de General Alvear, el día 01 de Octubre de 2022, y que tendrá como sedes el Club de Pescadores y Deportivo Juan Carrillo, y el Cine Teatro Español de nuestra localidad.

 

ARTICULO 2: Declárese de Interés Legislativo, Cultural, Educativo, y Turístico al Primer Encuentro Provincial de Teatro de Adultos Mayores, que alude el artículo Primero, que ha programado las siguientes actividades: Sábado 01 de Octubre de 2022.- 11 h: Recepción de elencos en el Club Pescadores.- 12h. Almuerzo en Club Pescadores.- 14h. Desarrollo de las obras teatrales en el Cine Teatro de la Asociación Española.- 19.30h Última función de la obra “Juan Moreira” de la ciudad de Roque Pérez en las instalaciones del Club Pescadores.- 21 h Entrega de reconocimientos a los elencos participantes.- 22h Cena en Club Pescadores.

 

ARTÍCULO 3°: A los efectos de los artículos precedentes, de la presente Ordenanza, impútense los gastos que demande la ejecución del presente, a las partidas presupuestarias correspondientes.

ARTÍCULO 4°: Comuníquese. Regístrese. Publíquese.

 

Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante “Héroes de Malvinas”, en Sesión Ordinaria, del día veintiséis de Septiembre de 2022. Aprobada por Unanimidad.

                                                                                                        

 

 Diego Andrés Garaventa                                               José Alberto Alaníz

Secretario Legislativo H.C.D.                                           Presidente H.C.D.

   General Alvear (B.A.)                                                 General Alvear (B.A.)