Prensa

 

Minutos antes del mediodía del jueves 20 se dio inicio al acto en recordación de un nuevo aniversario del fallecimiento del creador de nuestro Pabellón Nacional, el General Manuel Belgrano.

La ceremonia, cuyo escenario fue el estadio "20 de Junio" del Alvear Futbol Club, contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra. Junto al jefe comunal asistieron las siguientes autoridades: el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Julio Fabrizio Criado,  concejales de distintos bloques, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, la Secretaria de Hacienda Florencia Caballero, el Secretario de Obras Publicas Ing. Sergio Federici, el Jefe de Gabinete Pedro Gallo,   Directores de Area del Ejecutivo municipal, la Presidente del Consejo Escolar Sandra Hoffer y consejeros escolares.

En representación del Juzgado de Paz Letrado lo hizo la Secretaria Dra. Virginia Paoltroni, en representación del Juzgado de Ejecución Penal N° 2 lo hizo la Dra. María Eugenia Escande, en representación del Jefe de Policía Comunal lo hizo el Comisario Diego Ríos, en representación del Jefe de Estación Policía Comunal lo hizo el Subcomisario Maximiliano Alvarez, en representación del Comando de Prevención Rural lo hizo la Oficial Principal María Ibarra. La Comisaria de la Mujer y la Familia estuvo representada por su titular Subcomisario María Soledad Giorgi.

Asistieron además el Secretario del Complejo Norte Centro del SPB Inspector Mayor (EG) José María Alonso, el Director de la Unidad Penitenciaria N° 30 Prefecto Mayor Sergio Blanco, el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Roberto Bautista,  el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Emiliano Anido, el Cura Párroco Oscar Forquera, el Pastor Héctor Silva por la Iglesia Evangélica Bautista, Inspectoras de las distintas ramas de la educación, directores de establecimientos educativos y representantes del Jardín Maternal y EPI.

A continuación hicieron su ingreso al campo de juego las banderas de ceremonias de los establecimientos educativos, fuerzas civiles y de seguridad. Minutos después ingresaron alumnos de 4to. Año de las escuelas del distrito portando una enorme bandera nacional de más de 200 metros.

Acto seguido se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la canción "Aurora" interpretadas por la Banda de Música municipal.  La invocación litúrgica estuvo a cargo del Padre Forquera. A continuación las palabras alusivas a la fecha fueron pronunciadas por la docente e inspectora jubilada Graciela Vicente.

Luego la Inspectora de Educación Primaria Prof. Adriana Mobilia tomó la promesa de lealtad a la bandera nacional a los alumnos de 4to. Año.

En la parte final del acto y luego del retiro de la bandera portada por los alumnos de 4to. Año y de las banderas de ceremonias, se invitó a los presentes a compartir chocolate con facturas.

 

Palabras alusivas de la docente e inspectora jubilada Graciela Vicente

"Autoridades presentes, alumnos, educadores, público en general.

 

Nos encontramos hoy reunidos en este día tan especial, para rendir homenaje a uno de los hombres más ilustres de nuestra historia: Manuel Belgrano. Un hombre que no sólo fue un ilustre militar y político, sino también un visionario que dedicó su vida a la construcción de una nación libre y soberana. Hoy, celebramos el Día de la Bandera, rindiendo tributo a este noble prócer y al símbolo patrio que nos legó.

 

Manuel Belgrano fue un hombre de profundas convicciones y principios inquebrantables. Su vida estuvo marcada por una incesante lucha por los ideales de libertad, justicia e igualdad. En su papel como creador de la Bandera Argentina, Belgrano no solo diseñó un emblema, sino que nos brindó un símbolo de unidad y pertenencia, una representación de las esperanzas y aspiraciones de un pueblo.

 

La Bandera Argentina, con sus colores celeste y blanco, ondea orgullosa en cada rincón de nuestro país. Estos colores no son sólo una combinación cromática, sino que llevan en sí la esencia de nuestra identidad, nuestra historia y nuestros valores. El celeste y el blanco nos recuerdan los cielos despejados, los sueños de libertad y la pureza de las intenciones de aquellos que lucharon por nuestra Independencia.

 

Recordar a Belgrano en este día es también rememorar su dedicación a la educación y al desarrollo social. Belgrano entendió que una nación no sólo se construye con armas, sino con libros y cultura. Impulsó la creación de escuelas y fomentó la educación como herramienta fundamental para el progreso y la igualdad. En su visión, la educación era la clave para formar ciudadanos libres y responsables, capaces de construir un futuro mejor.

 

La Bandera Argentina, que Belgrano enarboló por primera vez a orillas del río Paraná el 27 de febrero de 1812, es mucho más que un símbolo. Es un testimonio de nuestra historia compartida y nuestros logros colectivos. Nos recuerda las gestas heroicas de quienes lucharon por nuestra independencia y los sacrificios que hicieron para que hoy podamos disfrutar de una patria soberana.

 

Es nuestro deber, como ciudadanos argentinos, honrar y respetar este símbolo no sólo en días festivos, sino cada día de nuestras vidas. Es un compromiso que va más allá del simple acto de izar una bandera. Se trata de trabajar juntos, con dedicación y esfuerzo, para construir una sociedad más justa y equitativa donde prevalezcan los valores de solidaridad, respeto y cooperación.

 

El legado de Belgrano nos enseña que cada uno de nosotros tiene un rol fundamental en la construcción de nuestro país. Que cada pequeño gesto de justicia y cada acto de bondad contribuyen a fortalecer nuestra nación. Que la Bandera Argentina nos guíe como un faro de principios, y que cada vez que la veamos ondear, renovemos nuestro compromiso con los ideales que ella representa.

 

Los invito a que hoy, tras homenajear a nuestra bandera, reflexionemos sobre nuestro rol en la sociedad y el impacto de nuestras acciones cotidianas. Recordemos siempre que la Patria la construimos entre todos, día a día, con compromiso y esfuerzo.

 

Que este día de la bandera sea una oportunidad para renovar nuestros votos de lealtad y amor por la patria, y para seguir trabajando juntos por un país donde los sueños de justicia, libertad e igualdad de Manuel Belgrano sigan vivos en cada rincón de nuestra tierra.

 

Hoy más que nunca, reafirmemos nuestro orgullo y amor por nuestra Bandera Argentina, símbolo de unidad y esperanza. Luchemos juntos, trabajando con dedicación y solidaridad, por el país que soñaron Belgrano y los otros próceres de nuestra independencia.

 

¡Viva la Bandera! ¡Viva Belgrano! ¡Viva la Patria!"

 

Toma de promesa a la bandera a cargo de la Inspectora de Educación Primaria Prof. Adriana Mobilia

"Alumnos:

Esta es la Bandera que creó Manuel Belgrano en los albores de nuestra libertad, simboliza a la República Argentina, nuestra Patria.

Es el símbolo de los valores que los fundadores de la nacionalidad defendieron y promovieron con sus luchas y sus sacrificios, triunfos y derrotas. Esos valores son los de la libertad, la tolerancia, la justicia, la igualdad, la paz y la solidaridad.

Es el símbolo de nuestra libre soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres y a todos los pueblos del mundo. Convoca el ejercicio de nuestros deberes y nuestros derechos, a respetar las leyes y las instituciones.

Es la expresión de nuestra historia forjada con la esperanza y el esfuerzo de millones de hombres y mujeres, los que nacieron en nuestra tierra y los que vinieron a poblarla al amparo de nuestra bandera y nuestra Constitución.

Representa nuestra tierra, nuestros mares, nuestros ríos y bosques, nuestros llanos y montañas; el esfuerzo de sus habitantes, sus sueños y realizaciones. Simboliza nuestro presente, en el que día a día debemos construir la democracia que nos ennoblece, y conquistar el conocimiento que nos libera; y nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de las sucesivas generaciones de argentinos.

Alumnos:

Prometen defenderla, respetarla y amarla, con fraterna tolerancia y respeto, estudiando con firme voluntad, comprometiéndose a ser ciudadanos libres y justos, aceptando solidariamente en sus diferencias a todos los que pueblan nuestro suelo y transmitiendo, en todos y cada uno de nuestros actos sus valores permanentes e irrenunciables?"

La Municipalidad de General Alvear, a través de la Secretaria de Hacienda y el área de Compras, informa sobre licitaciones y concursos llevados a cabo.

LICITACION PÚBLICA N°1  EXP: 4039-16637/24

OBRA: RECONVERSION DEL ALUMBRADO PUBLICO DE SODIO A LED 4TA ETAPA EN C/ MORENO Y PERPENDICULARES Y AV. SARMIENTO.

(ADJUDICADOS: FAST BEST SOLUTIONS SRL.  72 ARTEFACTOS DE LUMINARIA POR UN VALOR DE $22.968.000,00 Y LUMA VIAL SRL 72 COLUMNAS METALICAS POR UN VALOR DE $19.967.256,00)

LICITACION PRIVADA N°2 EXP: 4039-16620/24

OBRA: RECONVERSION DEL ALUMBRADO PUBLICO DE SODIO A LED  E/ C/ A. DEL VALLE, VTE LOPEZ Y ALEM E/ISLEÑO Y AV. BELGRANO.

(ADJUDICADOS: LUMA VIAL SRL- 11 COLUMNAS METALICAS Y 11 ARTEFACTOS DE LUMINARIA Y POR UN VALOR DE $10.320.794,00)

LICITACION PRIVADA N°5 EXP: 4039-16620/24

ROPA DE TRABAJO 128 CAMISAS, 128 PANTALONES Y 129 BOTINES (P/ LAS AREAS: SEU, VIAL, HOGAR DE ANCIANOS, DEPORTES, OBRAS PUBLICAS.

(ADJUDICADOS: PLUS MATAFUEGOS SA $ 9.29.614, 20- Y   ANTELO MANUEL   $2.988.821,00)

LICITACION PRIVADA N°7 EXP: 4039-16712/24

CARPINTERIA COMBINADA PARA FINALIZACION ESCUELA TECNICA N°1

 

(ADJUDICADO: CARBALLEDA JUAN JOSE POR UN VALOR DE $27.951.500,00)

 

LICITACION PRIVADA N°8 EXP: 4039-16735/24

ETAPA TRES DE AMPLIACION DEL SISTEMA ACTUAL DE VIDEO DE SEGURIDAD DE LA CIUDAD DE GRAL ALVEAR.

(ADJUDICADA AL SR.  ZORATTO CARLOS POR UN VALOR DE $17.247.670,00)

LICITACION PRIVADA N°10 EXP: 4039-16744/24

REMODELACION P/LA OFICINA DE PRODUCCION E/EL PREDIO DEL FERROCARRIL

(ADJUDICADO: ANIDO CONSTRUCCIONES SA $ 26.279.662,05)

 

LICITACION PRIVADA N°11 EXP: 4039-16748/24

(OBRA: AMPLIACION DE RED CLOACAL Y RED DE AGUA EN CHACRA 201, PARCELA 1ª) AGUA

 (ADJUDICADOS: TECNOHIDRO SA $19.426.480,00 Y LAVIN PEDRO $5.909.600,00)

LICITACION PRIVADA N°12 EXP: 4039-16749/24

COMPRA DE MATERIALES RED DE CLOACAS-(OBRA: AMPLIACION DE RED CLOACAL Y RED DE AGUA EN CHACRA 201, PARCELA 1ª)

(ADJUDICADOS: TECNOHIDRO SA $3.490.700,00 Y LAVIN PEDRO $21.035.992,00)

LICITACION PRIVADA N°15 EXP: 4039-16763/24

ADQUISICION: CARRO PLAYO VOLCADOR

(ADJUDICADO: SUCESION DE SUC CICOCIOPPO ORLANDO CARMELO POR UN VALOR DE $12.890.000,00)

LICITACION PRIVADA N°16 EXP: 4039-16772/24

ADQUISICION: DESMALEZADORA DE ARRASTRE

(ADJUDICADO: SUCESION DE SUC CICOCIOPPO ORLANDO CARMELO POR UN VALOR DE $16.940.349,00)

CONCURSOS DE PRECIOS

CONCURSO DE PRECIOS N°18/2024 SEGUNDO LLAMADO EXP: 4039-16664/24 BIS ADQUISICION DE UN SERVIDOR TOWER- (ADJUDICADO A NORTHERN STRATEGIES SERVICIES, POR UN VALOR DE $6.800.000,00)

FINALIZACION ESCUELA TECNICA N°1

  •      CONCURSO DE PRECIOS N°19 -EXP: 4039-16719/24

FINALIZACION ESCUELA TECNICA N°1- INSTALACION SANITARIA Y PLUVIAL M.O (ADJUDICADA A ORTIZ ROSARIO $950.000,00)

  •       CONCURSO DE PRECIOS N°20 -EXP: 4039-16729/24

FINALIZACION ESCUELA TECNICA N°1-MARMOLERIA – (ADJUDICADA A MEVIEL SRL $2.137029,34)

 

  •      CONCURSO DE PRECIOS N°24 – SEGUNDO LLAMADO EXP: 4039-16734/24 BIS

FINALIZACION ESCUELA TECNICA N°1- - PISOS, ZOCALOS Y UMBRALES

(ADJUDICADO A MAJLUF JOSE ANTONIO $10.055.314,81)

 

  •      CONCURSO DE PRECIOS N°25 SEGUNDO LLAMADO -EXP: 4039-16737/24 BIS

FINALIZACION ESCUELA TECNICA N°1-M.O PULLDO- PISOS, ZOCALOS Y UMBRALES 

(ADJUDICADO A CHAZARRETA ESTERGIDIO DEL VALLE $4.500.000,00)

  •      CONCURSO DE PRECIOS N°26 SEGUNDO LLAMADO -EXP: 4039-16741/24 BIS

FINALIZACION ESCUELA TECNICA N°1- EQUIPAMIENTO FIJO

(ADJUDICADO A CARBALLEDA JUAN JOSE $1.523.000,00)

En la ciudad de La Plata, acompañado por su Jefe de Gabinete Pedro Gallo, el jefe comunal alvearense visitó primero el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos donde llevó a cabo gestiones por las obras que se encuentran en ejecución referidas a la reconversión de alumbrado público de sodio a led.

 

Mas tarde, en el Ministerio de Desarrollo Agrario fue recibido por la Jefa de Gabinete Viviana Di Marzio. Allí, dialogaron sobre los programas del ministerio que continuarán durante el 2024. También, el Intendente Municipal gestionó la adquisición de maquinaria y piedra para el mejoramiento de caminos rurales. También, el Intendente gestionó el otorgamiento de una considerable cantidad de gacebos para los feriantes locales.

 

Además, reafirmaron el compromiso de continuar trabajando en materia de emprendedurismo y fomento de las actividades agrarias para los vecinos de General Alvear, con los distintos programas que el ministerio ofrece. En este sentido, Capra destacó el trabajo que está realizando el Director de Producción y Turismo Marcelo Caballeri, promoviendo y acompañando a productores locales de diferentes actividades junto a su equipo.

 

Por último, el Intendente Municipal fue recibido por el Ministro de Gobierno provincial Carlos Bianco. Allí, pidió por la continuidad de obras que actualmente se encuentran en ejecución por parte de la Provincia como la ampliación de la Planta Potabilizadora y la compuerta en el canal Piñeyro, cuya finalización es de suma importancia para la ciudad.

 

El Intendente Capra confirmó que la Municipalidad comenzará a trabajar junto al Ministerio en dos temas importantes para la administración: un Plan de Desarrollo Urbano y la digitalización de expedientes municipales para la agilización de trámites en la órbita local.

 

El Intendente Municipal expresó: 

"Fueron reuniones muy buenas, muy fructíferas. Avanzamos en temas que son muy importantes para esta administración y pudimos dialogar también sobre otros que queremos comenzar a trabajar como es el tema habitacional. Vamos a poner nuestro mayor énfasis en este tema".

 

Los Bomberos Voluntarios de General Alvear celebraron su día con un acto que se desarrolló, en la mañana del domingo 2 de junio, en el cuartel ubicado sobre calle Alsina.

Como en todos los actos hubo formación de efectivos y se contó con la presencia de integrantes del cuerpo activo y de reserva, autoridades, miembros de la comisión directiva, familiares de los bomberos voluntarios y vecinos.

Asistió a la ceremonia el Intendente Municipal Ramón José Capra. También se contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Julio Fabrizio Criado, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, concejales y directores municipales de distintas  áreas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido.

A las 9:30 horas y mientras se realizaba el toque simbólico de sirena, el bombero reservista Mario Alvarez y los bomberos Javier Almaraz y Cristopher Zamudio junto al Jefe Comunal izaron el pabellón nacional.

Posteriormente las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Jefe del Cuerpo Activo Emiliano Anido. Luego el Diacono Carlos Pina tuvo a su cargo la invocación litúrgica en esta fecha tan especial para los servidores públicos.

Alberto Figueroa, bombero reservista e integrante de la Comisión Directiva, se refirió a la fecha destacando que se cumplen 140 años de la creación del primer cuerpo de Bomberos Voluntarios con sede en el barrio porteño de La Boca. Por último el Intendente Capra se refirió a este nuevo aniversario destacando la figura del bombero voluntario por su solidaridad, entrega y sacrificio. Luego expresó "detrás de este cuerpo de bomberos hay una comisión directiva que trabaja, que le pone el pecho a las balas y que cada día está pensando en mejorar esta institución". Más adelante dijo "realmente son un ejemplo, no solo los bomberos, la institución, un orgullo grande para nosotros los alvearenses poder contar con todos ustedes que están al servicio de los alvearenses y los no alvearenses porque realmente he podido comprobar que muchas veces han actuado en las rutas, arriesgando la vida, con accidentes, con incendios. Esa dedicación, esa pasión, ese orgullo que tienen, me hace muy feliz". En la parte final Capra hizo referencia al comodato que el municipio firmo con la Comisión Directiva de Bomberos donde se cedió un terreno para la construcción del nuevo cuartel. "Estamos esperando la escritura definitiva para que eso sea una realidad" concluyó.

Finalizado el acto una comitiva se trasladó hasta el Cementerio donde se depositó una ofrenda floral en recuerdo y homenaje a los bomberos e integrantes de comisión directiva fallecidos.

En la mañana del jueves 30, el salón del primer piso del Palacio Municipal fue escenario de un acto de firma de escrituras que benefició a instituciones y familias alvearenses.

La ceremonia contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, la Secretaria de Hacienda Florencia Caballero y la encargada de Banco de Tierra Elisabeth González. Por la Escribanía General de Gobierno lo hizo la escribana Lucia Malpeli, delegada a cargo del municipio de General Alvear.

En la oportunidad se firmaron 24 escrituras a beneficiarios de nuestra localidad. Veinte de ellas corresponden a la operatoria del Instituto de la Vivienda, y las restantes escrituras de la operatoria Ley 10.830.

En breves palabras el Jefe Comunal destacó que se continúa el trabajo de manera conjunta con Escribanía General de Gobierno esperando el próximo acto de entrega de escrituras cuyos beneficiarios son vecinos e instituciones alvearenses.

 

"Nuestra patria empezó un largo camino hacia la libertad en 1810, de la mano de un pueblo que sabía lo que quería y lucho por conseguirlo. La agitación de los revolucionarios creció y, el 25 de mayo, la presión de los vecinos reunidos en la plaza frente al cabildo obligo a la formación de una junta de gobierno, que posteriormente se conoció como la primera junta de gobierno. Estamos aquí contagiados del espíritu que los movilizo y, para rendirle homenaje a esos iniciadores de nuestra nación".

Con estas glosas se dio inicio al acto, que por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, se realizó en la mañana del sábado 25 en el Cine Teatro Español.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal Ramón José Capra. Asistieron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Julio Fabrizio Criado, la Secretaria del Juzgado de Paz Dra. Virginia Paoltroni, la Jueza de Faltas Dra. Paola Sivero, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, la Secretaria de Hacienda Florencia Caballero, el Secretario de Obras Publicas Ing. Sergio Federici, el Jefe de Gabinete Pedro Gallo, Directores de áreas municipales, concejales de distintos bloques, la Presidente del Consejo Escolar Sandra Hoffer, consejeros escolares, el Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector Mauricio Carluccio, el Jefe de Estación Policía Comunal Comisario Juan Manuel Almendros, la Jefa de Comisaria de la Mujer y la Familia Subcomisaria Soledad Giorgi, el Jefe Comando Patrulla Rural Comisario Fernando Avila, en representación del GAD lo hizo el Oficial Principal Ulises Corti, el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios Roberto Bautista, el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Emiliano Anido, la Inspectora Jefe Distrital Prof. Erica Pomilio, Inspectoras de distintas ramas de la educación, el ex combatiente de Malvinas José Luis Cabrera, el Cura Párroco Oscar Forquera, directores de establecimientos educativos, representantes del Jardín Maternal y Espacios Primeras Infancias, representantes de instituciones, organismos, entidades intermedias y vecinos.

A continuación se le dio la bienvenida a las banderas de ceremonias de establecimientos educativos, entidades intermedias, fuerzas civiles y de seguridad: EP N° 1 Sarmiento, EP N° 7 Hipólito Yrigoyen, EP N° 24 Neuquén, EP N° 27 Almirante Guillermo Brown, Colegio e Instituto Carmen A Micheo, Centro Educativo Complementario, Escuela de Educación Especial N° 501, Escuela de Educación Secundaria N° 1, Escuela de Educación Secundaria N° 4, Escuela de Educación Agraria N° 1, Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 76, Centro de Educación Física N° 36, Scout San José, Ex Combatientes, Policía Comunal, Comisaria de la Mujer, Comando de Prevención Rural, Unidad Penitenciaria N° 14, Unidad Penitenciaria N° 30 y Bomberos Voluntarios. Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Padre Oscar Forquera tuvo su cargo la invocación litúrgica.

Las palabras alusivas a la fecha fueron pronunciadas por el consejero escolar Prof. Néstor Rahhal. Luego con el retiro de las banderas de ceremonias se dio por finalizado el acto.

 

Palabras alusivas en conmemoración del 25 de Mayo

"Sr. Intendente Municipal, demás autoridades y público en general, a todos muy buenos días y muchas gracias por su presencia.

Nos encontramos aquí reunidos una vez más, para conmemorar aquel 25 de Mayo de 1810, en donde se hizo realidad, el anhelo de libertad de un grupo de hombres y mujeres valientes. Una hazaña que llevaron a cabo, solamente por la fuerza y convicción de sus ideales. En consecuencia, el pueblo se unió y se congrego en la plaza mayor y exigieron la creación del Primer Gobierno Patrio. Y lucharon por ese objetivo, se mantuvieron unidos y fueron solidarios defendiendo al suelo que los cobijaba, actuando con responsabilidad y amor a la patria. Y así tomaron el futuro en sus manos.

Gracias a ellos, hoy somos libres, libres para decir lo que pensamos, libres para decidir, libres para tener nuestras creencias. Y ser libres es no ponerle techo, a nuestras ilusiones, a nuestras esperanzas, es seguir luchando y no bajar nunca los brazos.

Estas actitudes, este compromiso, esta presencia de todos, seguramente permitirán hoy en día, seguir construyendo un país mejor, en el que se pueda vivir en paz, tal como lo soñaron aquellos hombres de mayo.

Estamos convencidos, de que en tiempos de crisis, la solidaridad cotidiana, la responsabilidad de ser ciudadanos capaces de enseñar y transmitir nuestros mejores valores, podrán hacernos hoy, como en aquel 1810, un pueblo más libre y soberano.

Nada más, muchas gracias y Feliz Día de la Patria!"

La Municipalidad de Gral. Alvear dió la bienvenida al nuevo oncólogo del Hospital Bernardino Rivadavia,  Dr. Sebastián Polo, reconocido profesional con más de veinte años de trayectoria en la especialidad. Fue recibido por el Intendente municipal junto a miembros de su gabinete, expresando los mejores deseos por parte de todos los presentes para tan importante y sensible labor.

El Dr. Sebastián Polo atenderá de forma programada Jueves por medio en el Hospital, continuando de forma semanal con los tratamientos oncológicos requeridos.

De esta manera el hospital local sigue incorporando profesionales de calidad y mejorando su capacidad en beneficio de todos los alvearenses.