NOTAS

La Dirección de Cultura informa que fue inaugurado el parque temático "Islas Malvinas", ubicado en el acceso a nuestra ciudad.

Con emotivas glosas de apertura y presentando a los excombatientes, autoridades, alumnos y vecinos presentes se dio inicio a la ceremonia.

En primer lugar el Intendente Municipal Ramón José Capra junto a los excombatientes realizaron el corte de cinta para dar lugar a la inauguración.

Luego, el cura párroco Oscar Forquera realizó la bendición de este, y les dedicó unas sentidas palabras a los excombatientes y caídos en Malvinas.

Momento seguido el Intendente Municipal junto a los excombatientes realizaron el izamiento del pabellón nacional. A continuación, se realizó el descubrimiento de las placas ubicadas en el parque, en primer lugar el bloque de concejales del bloque UCR-Juntos y luego el señor Intendente junto a la Secretaria de Gobierno.

Se realizó la entrega de la placa y el diploma al señor Roberto Isidro Moreno quien no pudo asistir el día jueves 24 al reconocimiento en la carpa.

Posteriormente, se invitó a los excombatientes a ubicarse frente al mástil y se les hizo escuchar un audio enviada desde Punta Alta por el señor Patoco, quien fue el redactor de la carta que publicó la señora del Capitán Giachino, luego está carta fue entregada por directores de áreas e integrantes de la comisión.

Luego hizo uso de la palabra Jorge Salvador Mollica, integrante de la subcomisión quien le dirigió unas palabras a todos los allí presentes. Para finalizar la ceremonia se refirió a la fecha el señor Inten