Ordenanzas

Corresponde Expediente Nº 4039-16252/2023

                       

                                    

                                   ORDENANZA Nº 2498/2023

 

 

ARTICULO 1: Apruébese la conformación de la “Comisión De Apoyo del Ruedo Municipal para Actividades de Destrezas Gauchas Tradicionalistas”. La comisión que por el presente se aprueba tendrá una duración de un año de mandato a partir del 1º de Marzo de 2023, y se encuentra integrada por las siguientes personas que figuran en el anexo I de la presente ordenanza. La comisión referida, tendrá como ámbito de acción el Ruedo Municipal, ubicado a la vera de la defensa oeste de nuestra ciudad, un predio de propiedad del Estado Municipal que ofrece las comodidades para el desarrollo de estos espectáculos.

 

ARTÍCULO 2: A los efectos del artículo anterior, la comisión de Apoyo al Ruedo Municipal, tendrá como función la organización, administración y otorgamiento de fechas de espectáculos, debiendo exigir a quien organice, seguro para participantes y espectadores, coberturas de ambulancia y autorización para expender bebidas alcohólicas (R.E.B.A). Del mismo modo deberá exigir, que los menores que deseen participar de los eventos, deberán contar, sin excepción, con la conformidad y firma de los representantes legales. Quedando a criterio de la comisión si permite o no la participación, según el riesgo que genere el tipo de destreza. Para ello se agrega Nota de Autorización a la presente Ordenanza.

 

ARTICULO 3: Comuníquese, Cúmplase, Publíquese y Archívese.

 

 

Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante “Héroes de Malvinas”, en Sesión Ordinaria a los veinte días del mes de Marzo de 2023.

Aprobada por Unanimidad.

                                                          

 

 

 Diego Andrés Garaventa                                               José Alberto Alaníz

Secretario Legislativo H.C.D.                                           Presidente H.C.D.

   General Alvear (B.A.)                                                 General Alvear (B.A.)