NOTAS

El Intendente Municipal Ramón José Capra se reunió con la presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires Florencia Saintout. Estuvo acompañado por la Directora de Cultura Milagros Rios y el Director de Turismo Ernesto Anido.

 

El objetivo del encuentro fue comenzar a delinear el trabajo que realizará la Municipalidad de General Alvear para los festejos por el Aniversario de la fundación del partido, que se celebrará el 22 y 23 de Julio, así como también la asistencia que brindará el Instituto Cultural acompañando la celebración de este evento tan importante para los alvearenses y todos los habitantes de distintos puntos de la provincia que se acercan.

 

Por otra parte, el Intendente Municipal gestionó junto a sus funcionarios la llegada a General Alvear de los distintos programas que el Instituto Cultural posee, y que serán articulados pronto por la Dirección de Cultura. A su vez, la funcionaria provincial destacó el trabajo que se viene realizando con las diferentes propuestas en la municipalidad a través del área de cultura.