NOTAS

La Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Producción, llevó a cabo el acto de firma de convenios para la entrega de créditos para emprendedores en el marco del  "Fondo Municipal de Apoyo y Promoción a Emprendimientos Productivos, Bienes y Servicios". El mismo contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, Concejales y funcionarios del gabinete municipal junto a los beneficiarios y familiares de los mismos.

La inscripción para el mismo se había llevado a cabo entre el 1 y el 10 de abril pasado, siendo 10 los beneficiarios en esta primera etapa que contó con tres líneas de financiamiento, con distintos plazos de pago y montos otorgados.

En uso de la palabra, el Intendente Ramón José Capra destacó "Celebramos esta iniciativa que va a permitir a emprendedores de nuestra ciudad, de todas las edades, comenzar con sus proyectos productivos que crearán un buen impacto en la economía local. Para nosotros, poder ayudarlos mediante esta línea de créditos es importante ya que posibilita a ellos comenzar con sus proyectos ante las dificultades económicas que nuestro país atraviesa. Vamos a seguir trabajando mancomunadamente para continuar por este camino, apoyando a los emprendedores y productores y abriendo nuevas líneas de crédito para poder llegar a más personas".