NOTAS

El Intendente Municipal Ramón José Capra recibió en su despacho a uno de los titulares de la empresa Lixprio, que llevará a cabo la obra de ampliación en el CEF Nº36. Allí se firmó la documentación correspondiente para la concreción de la misma.

Luego de una demora para la aprobación del expediente, finalmente la obra comenzará en los próximos días gracias a la buena predisposición de la empresa tras el dialogo con el Intendente Municipal.

La misma constará de un salón de usos múltiples y una oficina para la administración de la institución, que permitirán desarrollar las tareas día a día con mayores comodidades. Este es un pedido histórico del CEF, que nunca había contado con un espacio de similares características.

"En este contexto inflacionario y ante la grave situación económica que atraviesa nuestro país, estas demoras generan atrasos en los presupuestos de las obras porque los precios quedan desfasados. De todas maneras, destaco la excelente predisposición de la empresa para llevar a cabo la obra porque era nuestro deseo poder concretarla y trabajamos arduamente para eso. El CEF es un lugar de encuentro por excelencia en nuestra ciudad, es una de las instituciones más queridas por la cantidad de alvearenses que recibe todos los días, desde los más chicos hasta los adultos mayores más grandes. Poder concretar esta obra es un orgullo para todos" manifestó el Intendente Ramón José Capra.