NOTAS

En la mañana del miércoles 15, con una gran concurrencia de vecinos, fueron inaugurados los consultorios externos del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, correspondientes a Oncología, Odontología y una nueva sala de Laboratorio que mejorarán las condiciones tanto para pacientes como para el personal del Hospital. Estuvieron presentes el Intendente Municipal Ramón José Capra, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, el Secretario de Salud Dr. Matías García, el Director del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Alaniz, concejales, Directores de área de la Municipalidad y miembros de la Asociación Cooperadora.

La obra fue financiada en parte por el Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia y por otra parte con una gran inversión del Municipio que comanda el Intendente Municipal Ramón José Capra, quien en uso de la palabra destacó el trabajo de la Dirección de Obras Públicas, área que se hizo cargo de la construcción de los mismos. A su vez, menciono la importancia del trabajo mancomunado junto a la Asociación Cooperadora, que trabajan día a día desinteresadamente por y para el Hospital Municipal.

Esta obra se suma a las inversiones realizadas en el sistema de salud, con un CAPS pronto a comenzar con su construcción en el Barrio Villa Barreiro.

"Seguimos trabajando por la salud, con hechos y no con palabras. Es un pilar básico y fundamental de esta gestión y seguiremos invirtiendo para mejorarlo cada día más" manifestó el Intendente Municipal Ramón José Capra.