NOTAS

En la tarde del jueves 15 el Intendente Municipal Ramón José Capra participó del acto en conmemoración del 201º Aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La ceremonia se realizó en el salón del primer piso del palacio municipal cedido gentilmente para la ocasión y contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Hacienda Sergio Federici, el Agente Fiscal Dr. Cristian Citterio, la Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante Romanela Fernández, el Jefe de Policía Seguridad Comunal Comisario Inspector Carlos Iguerategui, la Jefe de la Comisaria de la Mujer y la Familia Comisaria Patricia Almendros y el Diacono Carlos Pina junto a personal subalterno de ambas dependencias policiales.

En el trascurso del acto se hizo entrega de reconocimientos a los efectivos policiales que se destacaron por su labor en el año en curso. Previo a ello el Intendente Capra fue uno de los oradores.

"Quiero saludar a todos los policías de nuestra ciudad, de las distintas reparticiones, al conmemorarse el 201° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Quiero felicitar al Comisario Carlos Iguerategui y en su nombre a todos los que trabajan día a día por un General Alvear con tranquilidad y seguridad, cumpliendo su deber con responsabilidad y honestidad. Los invito a seguir por este camino y hacer entre todos un Alvear mejor todos los días" expreso Capra.