NOTAS

Días atrás el Intendente Municipal Ramón José Capra acompañó el tradicional festejo por el Día de la Mujer Rural, que se realiza todos los años en la Escuela Primaria N°29 y el JIRIMM N°10. Estuvieron presentes diferentes instituciones educativas e intermedias, de las fuerzas de seguridad y del ámbito gubernamental, quienes realizaron distintas actividades para celebrar este día.

 

"Es una gran alegría después de dos años de pandemia estar celebrando hoy este día tan importante, con la gran jornada que organiza la Escuela 29 a cargo de Laura Antelo, destacando y poniendo en valor a la mujer rural que todos los días aporta a la construcción de nuestra patria.

Se suma también la satisfacción de ver cómo avanza la obra que estamos realizando en el establecimiento, con un nuevo aula, sanitarios y cocina, que darán mayor comodidad a los alumnos y docentes. Además he asumido el compromiso para remodelar el edificio existente de la Escuela Primaria que tan necesario para la comodidad de todos" expresó el Intendente Municipal.