NOTAS

El Intendente Municipal se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata donde se desarrollan los Juegos Bonaerenses 2022 para visitar y acompañar a la delegación local que se encuentra participando junto a profes y acompañantes. Junto al Director de Juventud Pedro Gallo visitaron los hoteles donde se encuentran alojados jóvenes y adultos mayores que representaron a General Alvear en el certamen.

El día de hoy, pudo asistir a la obtención de la medalla de bronce por parte de Pedro Robledo y Adriel Villarruel en padel, junto a varios alvearenses que se acercaron y parte de la delegación que acompañó.

"Es una alegría volver a Mar del Plata con los juegos, el año pasado se notaron las restricciones a causa de la pandemia pero este año estuvimos a full con los chicos y los adultos mayores que participan. El Municipio hizo un gran esfuerzo para que esto sea posible. Es una gran satisfacción para mi poder acompañarlos y ver que la están pasando bien y compitiendo,  representando a General Alvear de la mejor manera. Felicito también a profes, acompañantes, familias y medios de prensa local que realizaron una incansable labor" manifestó el Intendente Ramón José Capra.