NOTAS

En la mañana del lunes, el jefe comunal participó de la etapa regional de la Feria de Educación, Artes, Ciencia y Tecnología que se desarrolló en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria N°1 de nuestra ciudad, que fue anfitriona de este importante encuentro.

 

Acompañado por la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, la Directora de Educación Gabriela Paoltroni y el Director de Juventud Pedro Gallo, el Intendente Municipal recorrió cada uno de los stands ubicados en las aulas del establecimiento, conociendo los proyectos de expositores locales y de la región.

 

Previamente, en el acto de apertura de la jornada manifestó: "Es una alegría muy grande recibir en General Alvear a delegaciones de ciudades de la región y que se sientan a gusto, destacando el trabajo de la organización de esta feria. Siempre sostenemos que la educación es un pilar fundamental en la sociedad y trabajamos todos los días para fortalecerla. Les deseo suerte a cada uno de los expositores y felicito a docentes y personal educativo por el trabajo realizado".