NOTAS

La Directora de Educación Gabriela Paoltroni, junto a los Consejeros Escolares Fabian Brusa y Nestor Rahhal mantuvieron reuniones durante toda la jornada con directivos, padres y madres de los alumnos que asisten a las escuelas y utilizan el transporte escolar.

 

Luego de la finalización del contrato con la prestadora del servicio y la ausencia de nuevas empresas interesadas en hacerse cargo del mismo, se procedió a regularizar la situación delegando en las familias la contratación del transporte, para lo cual recibirán de parte de la Municipalidad una ayuda económica para costear el total.

 

El Intendente Ramón José Capra manifestó:

"Desde la finalización del contrato con la anterior empresa, desde la Municipalidad se trabajó arduamente para regularizar la situación y garantizar el acceso de los alumnos a sus clases, llegando hoy la solución.

Quiero recalcar que la situación no se debió a un problema económico, sino a la ausencia de empresas que quieran hacerse cargo del servicio.

Durante mi gestión siempre se brindó el transporte escolar de la mejor manera, nunca nos sucedió esto pero trabajamos mucho para solucionarlo cuanto antes".