NOTAS

El jefe comunal mantuvo una reunión con Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, donde gestionó y solicitó a la provincia el envío de los fondos  necesarios para que continúen las obras que se están llevando a cabo en nuestra ciudad.

 

En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho de la Ministra en la Casa de Gobierno, el Intendente Municipal explicó que aunque el Municipio solvente parte del presupuesto de las obras, se hace imposible poder cumplir con las empresas lo que genera demoras en la concreción de las mismas.

 

"Queremos que las obras que se están llevando a cabo continúen como lo venían haciendo, pero hay demoras en el giro de los fondos y eso genera que se extiendan los plazos. La segunda etapa del ensanche de la Av. Belgrano, el edificio de la Escuela Técnica, los consultorios externos y alguna más son obras que queremos terminar cuanto antes, pero tenemos que gestionar para cumplir con los montos" expresó el Intendente Municipal Ramón José Capra.