NOTAS

En el transcurso del mediodía del viernes, el Intendente Municipal Ramón José Capra, acompañado por el Director de Obras Publicas Ing. Ricardo Brassesco, visitó las obras de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 y del JIRIMM N° 10 (Jardines de Infantes Rurales y de Islas de Matrícula Mínima) que funciona junto a la Escuela N° 29 "Martin Miguel de Güemes".

En el primero de los establecimientos educativos, cuyo edificio se encuentra sobre la avenida San Martin sur, la primera etapa de obra ya fue finalizada y se comenzó con la segunda, dentro de los plazos previstos de construcción.

La escuela contará con cuatro aulas, aula taller, sector administrativo, sanitarios, aula laboratorio, sala de profesores y sala de máquinas.

De no surgir inconvenientes en el aspecto económico, la idea del Jefe Comunal es que los alumnos que asisten a la Escuela Técnica inicien el ciclo lectivo 2023 en el flamante edificio.

Capra también visitó la obra del JIRIMM N° 10 ubicado en la zona rural del partido. En la actualidad este Jardín funciona en el edificio de la Escuela N° 29 "Martin Miguel de Güemes", ubicada en el Cuartel VII del partido. La obra se encuentra en plena ejecución y una vez finalizada brindará una mayor comodidad a los niños que concurren en su primera etapa de aprendizaje. El edificio tendrá un aula de amplias dimensiones, sanitarios y cocina.

"Uno de mis compromisos, desde que asumí como Intendente, fue darle impulso a la educación. Y seguiré trabajando y gestionando para lograr que nuestros jóvenes y niños, de la ciudad y de la zona rural, puedan estudiar en lugares apropiados" expresó Capra.