NOTAS

En el transcurso del mediodía del martes fue oficialmente inaugurado el Tomógrafo del Hospital Municipal.

La sencilla ceremonia se realizó en el hall del centro asistencial y contó con la presencia del Intendente Municipal Ramón José Capra. Acompañaron el Jefe Comunal el Secretario de Municipios de la Nación Avelino Ricardo Zurro, el Presidente del Concejo Deliberante Alberto Alaniz, el Secretario de Salud Dr. Matías García, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Hacienda Sergio Federici y el Coordinador de Prestaciones Sociales de PAMI Bernabé Leinenn. También estuvieron presentes Concejales de distintos bloques, Directores de áreas del ejecutivo municipal, Presidente e integrantes de la Cooperadora del Hospital y personal del efector de salud.

Fueron tres los oradores que hicieron referencia al importante momento que beneficiara al sistema de salud de todos los alvearenses. En primer lugar lo hizo el Director del Hospital Dr. Sebastián Escande. Luego habló a los presentes  el Secretario de Municipios Avelino Zurro. Por ultimo lo hizo el Intendente Municipal Ramón Capra.

"Es una gran alegría inaugurar hoy esta sala para tomógrafo junto al equipo que hemos adquirido. Agradezco al Secretario de Municipios de la Nación Avelino Zurro por la predisposición para trabajar en conjunto y que los alvearenses tengamos un tomógrafo de primer nivel" expresó Capra.

Luego dijo "es un anhelo desde el inicio de mí gestión, cuando me propuse construir cuatro nuevos consultorios, entre ellos la sala para tomografía. Luego gracias a la propuesta del concejal Leinenn y a las gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior, pudimos concretar la compra de este moderno equipo que sin dudas será una gran herramienta para nuestro Hospital". Por ultimó expresó "demostramos con esto que seguimos trabajando para mejorar constantemente nuestro sistema de salud y nuestro hospital municipal como principal efector de la ciudad. Ha sido mí compromiso como Intendente y lo seguirá siendo".

El tradicional corte de cintas y recorrida por las flamantes instalaciones fue el cierre de este acto.