NOTAS

El día martes 30 visitó General Alvear la Asesora de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario Paula Beriay, quien recorrió distintas instituciones y lugares de nuestra ciudad para luego ser recibida por el Intendente Municipal Ramón José Capra.

Luego se desarrolló una reunión en el despacho del Intendente Municipal, donde estuvieron presentes también el Agente Provincial de Desarrollo Agrario David Garrocho, la Directora General de Producción Ing. Agrónoma Nieves Díaz Villaverde, la Encargada de programa ProHuerta de INTA General Alvear María Espino y el Director General de Turismo Ernesto Anido.

 

Allí se realizó la firma del convenio del Programa "Mercados Bonaerenses" entre la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y la Municipalidad de General Alvear, quedando establecido trabajar en conjunto cuando la situación epidemiológica permita la realización de ferias, recibiendo los camiones de pescados y pastas con los que cuenta dicho programa, entre otras actividades y beneficios. También se hizo entrega de cuatro gazebos para ser utilizados en próximos eventos por los feriantes inscriptos en el mencionado programa.