NOTAS

La reunión se desarrolló en la mañana del lunes 1 de febrero con la participación de las Consejeras Escolares Nancy Morena y Paola Leiva. Estuvo presente también la Directora de Educación Gabriela Paoltroni.

 

Días pasados el Intendente Capra había mantenido una reunión con la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Agustina Vila con la construcción del edificio de la Escuela Secundaria Técnica como tema principal.

 

En el encuentro con las Consejeras Escolares y la Directora de Educación, el Intendente Municipal desarrolló los temas tratados con la funcionaria provincial y dialogaron también sobre el inicio de la construcción del edificio de la mencionada escuela técnica.

 

Otro de los puntos tratados correspondió al transporte escolar. Como ya fue adelantado, el transporte para los alumnos de la zona rural que estudian en la ciudad y aquellos que acuden a establecimientos rurales está garantizado para todo el ciclo lectivo 2021 en todos los niveles.

 

En la reunión se fijaron también metas de trabajo para el presente año y se conversó sobre las tareas y obras de refacción y mantenimiento a llevarse a cabo desde el Consejo Escolar en conjunto con el Gobierno Municipal, demostrando nuevamente el trabajo y esfuerzo mancomunado en pos del bienestar educativo de niños, adolescentes y todos los trabajadores de la educación en nuestra ciudad.