NOTAS

La reunión, convocada por el Jefe Comunal, contó con la presencia del Comisario Carlos Iguerategui, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, el Secretario de Hacienda Sergio Federici, el Director de Juventud Pedro Gallo y la encargada de la Dirección de Inspección Mercedes Rohvein.

El objetivo de la misma fue coordinar el trabajo a realizar durante el fin de semana tanto en los controles a comercios como en la prohibición de las reuniones sociales.

Además, se diagramó un fuerte operativo con vistas al lunes 21 de septiembre, Día del Estudiante y de la primavera, con el fin de evitar cualquier tipo de reunión social. Se harán controles tanto en la zona urbana como en los accesos a la ciudad y en las zonas aledañas.

El festejo del 21 de septiembre será con modalidad online, organizado por las Direcciones de Juventud, Deportes, Turismo, Cultura y Educación.

El Intendente Capra manifestó “estamos trabajando intensamente con la atención puesta en evitar las reuniones sociales, que son el principal foco de contagio. Lamentablemente este año no podremos hacer el tradicional picnic en la Pileta Municipal, pero estamos preparando un festejo muy lindo dentro de las posibilidades que la situación nos permite. Es necesario el esfuerzo de todos para evitar cualquier tipo de complicación en nuestro sistema de salud. A los jóvenes, pedirles que eviten juntarse; ante cualquier caso positivo en una reunión el problema puede llegar a ser mucho mayor en unos días”.