General Alvear, 1º de febrero de 2024.
VISTO:
La solicitud presentada por el agente HERRERA, FERNANDO (Leg. Nº 1435), solicitando cambio de Régimen de Horario; y
CONSIDERANDO:
Que dicha solicitud es por razones particulares.
Por ello, El INTENDENTE MUNICIPAL, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES
RESUELVE
ARTÍCULO 1º: Disponese, a partir del día 1º de febrero de 2024, que el agente ============= HERRERA, FERNANDO (Leg. Nº 1435), PERSONAL MENSUALIZADO – PERSONAL OBRERO – OF. TAREAS VARIAS – CAT. 7 – Régimen Horario de 48 Hs. Semanales, pase a cumplirRégimen Horario de 35 Hs. Semanales. Impútese a 1110106000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos – 25.00.00 Servicios Especiales Urbanos.-
ARTÍCULO 2º: Comuníquese, notifíquese, regístrese.
RESOLUCIÓN Nº: 09/2024