Días pasados, personal de la Dirección de SEU y de Servicios Viales acompañados por el Intendente Municipal Ramón José Capra y la Directora de Desarrollo Social Agostona Sosa hicieron entrega de las chapas que fueron adquiridas ayer con gran rapidez por el Municipio.
Las destinatarias fueron las familias más afectadas por el temporal que azotó a nuestra ciudad durante las primeras horas del lunes pasado.
Durante los próximos días serán entregadas al resto de las familias las chapas que fueron gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, garantizando así que todas las familias que sufrieron daños puedan reparar rápidamente sus hogares.
Fue el propio Intendente Ramón José Capra quien durante la recorrida de hoy manifestó: «Fue una situación atípica y rápidamente estamos dando respuestas. Habia una necesidad urgente de algunas familias que nos instó a movernos rápidamente, primero adquiriendo chapas desde el Municipio y al mismo tiempo gestionando ante el Gobierno Provincial. Esperamos contar con los materiales lo más pronto posible».
0 comentarios