De Turno:Farmacia Cellillo - Av. San Martin N° 1170 | 02344 48-0011

                                       Corresponde a Expediente Nº 4039-15243/2020

 

 

                  ORDENANZA 2314/2020

 

ARTÍCULO 1º: Modifíquese la Ordenanza Nº 2295/2020 del Presupuesto vigente y apruébese el incremento en el sueldo básico del 5% para el personal municipal a partir 01/12/2020.

 

ARTÍCULO 2º: Fíjese para los agentes municipales mayores de dieciocho años (18) años de edad, que cumplan el horario normal completo de trabajo de la Administración Municipal, el sueldo básico mínimo que a continuación se detalla:

          

           A partir del 01/12/2020…………………………..$ 22.692,71

 

ARTCULO 3º: Determínese el siguiente sueldo básico para el Auxiliar Administrativo  Categoría 4 ingresante, de 35 hs. a partir del 01 de diciembre de 2020 de $ 22.692,71 a los fines de la determinación del sueldo del señor Intendente Municipal y dieta de los señores Concejales, que deberá proporcionarse a 40 hs. semanales.

 

           A partir del 01/12/2020…………………………..$ 25.934,40

Se le deberá adicionar una bonificación como operador equipo de computación de  $200, sin distinción de carga horaria.

 

ARTICULO 4º: Fijase a partir del 01/12/2020 en pesos setenta y ocho mil cuatrocientos tres con veinte centavos ($78.403,20) la dieta de los señores Concejales, calculada en tres sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 3º de la presente Ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 92 de la L.O.M.

 

ARTICULO 5º: Fijase a partir del 01/12/2020 en pesos trescientos trece mil seiscientos doce con ochenta centavos ($313.612,80), el sueldo básico del señor Intendente Municipal, calculado en doce sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 3º de la presente ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 125 de la L.O.M.

La compensación por Gastos de Representación del señor Intendente Municipal se mantendrá en pesos treinta mil ($ 30.000,00).

 

ARTICULO 6º: Fijase en un cuarenta (40) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos de los señores Secretarios de Hacienda, de Gobierno y Secretario de Salud

 

ARTICULO 7º: Fijase en un treinta y cinco (35) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal  el sueldo básico del Contador Municipal.

 

ARTICULO 8º: Fijase en un treinta (30) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos del Tesorero y del Jefe de Compras Municipales.

 

ARTICULO 9º: Apruébese la nómina de sueldos básicos y bonificaciones por cargo y/o función  de los funcionarios que se detallan en el Anexo I y detalle de Agrupamientos, Anexo II, que forma parte integrante de la presente Ordenanza, a partir del 01/12/2020 con las modificaciones que a continuación se detallan:

 

Crease:

 

1110101000 Conducción Superior

 

24.00.00-Obras  y Servicios Públicos

 

24.01.00-Administracion Obras Públicos

                                         

                                           Personal Obrero

 

06.11.01.48          Oficial Albañil                                                        1

 

27.00.00-Políticas de Promoción Social y Asistencia Social Directa

 

27.01.00-Administración y Coordinación de Políticas de Promoción

                           Social

 

                                        Personal Jerárquico

 

02.11.07    Coordinador de Familia, Tercera Edad y                                              

                   Discapacidad                                                                   1

 

                                        Personal de Servicio

 

07.16.04.48                Chofer                                                              1

 

07.09.01.48              Ordenanza                                                         1

 

32.00.00-Gestión Ambiental

 

                                           Personal Obrero

 

06.09.02.48  Oficial Planta Reciclado                                                 1

 

34.00.00-Politica de Control, Seguridad y Transito

 

                                        Personal de Servicio

 

07.11.03.48         Oficial de Cámara                                                  1

 

35.00.00-Política de Promoción Educativa

 

35.01.00-Administración Políticas Educativas

 

                                       Personal Profesional

 

03.10.02.35  Profesor de Educación Física                                      1

 

1110102000-Secretaría de Gobierno y Hacienda

 

01.00.00-Gestión de Políticas de Gobierno y Hacienda

 

01.01.00-Gestion de Política de Gobierno

 

                                      Personal de Servicio

 

07.07.01.35 Ordenanza clase I                                                          1

 

01.02.00-Gestión de Política de Hacienda

 

                                     Personal Jerárquico

 

02.21.07   Director de Descentralización Administrativa

                             Y Tributaria                                                           1

 

                                    Personal Administrativo

 

05.14.01.35   Oficial Administrativo  II                                               1

 

1110105000-Secretaria de Salud

 

29.00.00-Hospital Municipal” Bernardino Rivadavia”

 

                                    Personal Administrativo

 

05.23.22.35   Encargada de Estadística                                           1

 

05.23.23.35   Encargada de Administración                                     1

 

                                    Personal de Servicio

 

07.11.01.48        Chofer Ambulancia                                                 1

 

 

 

Elimínese:

 

1110101000-Condución Superior

 

01.00.00-Desarrollo Políticas Centrales

 

01.01.0-Desarrollo Políticas Centrales

 

                                     Personal Administrativo

 

05.23.16.48      Encargado de Despacho                                          1

 

22.00.00-Politícas de Promoción Cultural

 

22.01.00-Politícas de Promoción Cultural y Talleres

 

                                    Personal Administrativo 

 

05.14.01.35      Oficial Administrativo                                                1

             

24.00.00-Obras y Servicios Públicos

 

24.01.00-Administracion Obras Públicas

 

                                            Personal Obrero

 

06.09.01.35         Medio Oficial Albañil                                              1

 

25.00.00-Servicios Especiales Urbanos

 

                                            Personal Obrero

 

06.09.03.48        Oficial Tareas Varias                                              1

 

28.00.00-Promoción al Desarrollo Económico

 

                                        Personal Administrativo

 

05.14.01.35          Oficial Administrativo                                            1

 

111015000-Secretaria de Salud

 

29.00.00-Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”

 

                                        Personal Administrativo              

 

05.23.21.35       Administrativa Estadística                                        1

                                          ARTÍCULO 10º: El Departamento Ejecutivo deberá realizar las adecuaciones presupuestarias pertinentes derivadas de los incrementos salariales dispuestos en el presente expediente, utilizando para su financiación economías de libre disponibilidad o mayor coparticipación.

 ARTICULO 11º: Realícese las modificaciones pertinentes en la Ordenanza de referencia redactando un solo cuerpo.

 ARTICULO 12ºRegístrese, comuníquese y archívese.

 Dada en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesión Extraordinaria a los 11 días del mes de diciembre del año 2020. Aprobada por unanimidad.

 Diego Andrés Garaventa                                        Silvia B. Cappelletti

Secretario Legislativo H.C.D.                                  Presidente H.C.D.

General Alvear (B.A.)                                              General Alvear (B.A.)

 

 

 

                               

Categorías: Ordenanzas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *