De Turno:Farmacia Cellillo - Av. San Martin N° 1170 | 02344 48-0011

 

 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE                                                    CORRESPONDE EXP. Nº 4039-2628/96

DE GENERAL ALVEAR

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 

                         ORDENANZA Nº 1110/96

 

VISTO:

Que al cierre del ejercicio 1995 se registraban excesos en algunas partidas del presupuesto de Gastos Vigente;

 

Que se dispone de economías para compensar los mismos; y

 

CONSIDERANDO:

Lo dispuesto en el Artículo 67ºde la Ley Orgánica de las Municipalidades,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE SANCIONA CON FUERZA DE                                           ORDENANZA

 

ARTÍCULO 1º:Compénsanse los excesos producidos en las siguientes partidas del presupuesto de Gastos vigente:

 

JURISDICCIÓN 1 – H. CONCEJO DELIBERANTE

1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario………………………………….$ 272,78

1.1.1.4.1. Al Instituto de Prev. Social………………………………………..$ 46,02

1.1.2.3. Conservación y Reparaciones………………………………………$ 79,70

1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos…………………………………..$ 1.307,31

1.1.2.10. Útiles, Libros, Imp. Y Enc…………………………………………$ 194,00

1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios…………………………………….$ 1.620,60

 

JURISDICCIÓN 2 – DEPARTAMENTO EJECUTIVO

 FINALIDAD 1 – ADMINITRACIÓN GENERAL

1.1.1.1.5. Personal Administrativo…………………………………………..$ 754,18

1.1.1.3.4. Horas Extras…………………………………………………….$ 2.620,26

1.1.1.3.6. Gastos de Representación…………………………………….$ 1.090,00

1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas…………………………………………..$ 8.803,60

1.1.1.4.1. Al Instituto de Prev. Social……………………………………$ 12.648,41

1.1.1.4.2. Al IOMA………………………………………………………….$ 2.389,96

1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos…………………………………….$ 5.600,00

1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes……………………………………..$ 5.321,54

1.1.2.7. Propaganda y Publicidad…………………………………………$ 3.436,80

1.1.2.10. Útiles, Libros, Imp. Y Encuadernac……………………………$ 5.967,54

1.1.2.11. Viáticos y Movilidad……………………………………………..$ 3.701,15

1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios…………………………………….$ 2.270,65

1.1.2.18. Seguros…………………………………………………………..$ 1.029,88

2.5.1.4. Vehículos Varios y Embarcaciones……………………………..$ 1.060,00

2.5.1.6. Adquisiciones Grales. Varias………………………………………$ 984,19

                            

FINALIDAD 2 – SALUD PUBLICA

1.1.1.1.3. Personal Profesional…………………………………………$ 13.952,03

1.1.1.1.4. Personal Técnico………………………………………………$ 1.140,26

1.1.1.2.1. Personal Mensualizado……………………………………….$ 4.883,00

1.1.1.2.2. Personal Jornalizado………………………………………………..$ 8,84

1.1.1.2.5. Personal Contratado…………………………………………….$ 9.539,01

1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario………………………………..$ 3.553,76

1.1.1.3.4. Horas Extras…………………………………………………….$ 4.090,75

1.1.1.3.5.2. Bonific. Por Cargo y/o Función……………………………..$ 2.263,64

1.1.1.3.5.4. Presentismo…………………………………………………..$ 2.403,39

1.1.1.3.5.7. Bonif. Esp. No Rem $ 20……………………………………..$ 495,75

1.1.1.3.5.8. Bonific. Esp. No Rem. $ 50………………………………..$ 1.856,98

1.1.1.4.1. Al Instituto de Prev. Social………………………………….$ 12.988,77

1.1.1.4.2. Al IOMA………………………………………………………..$ 2.719,82

1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes………………………………………$ 441,88

1.1.2.3. Conservación y Reparaciones…………………………………$ 4.044,48

1.1.2.4. Drogas, Prod. Quim., Farm. Y Lab…………………………..$ 73.894,72

1.1.2.6. Gastos por Serv. Públicos………………………………………..$ 948,33

1.1.2.8. Racionamiento y Alimentos…………………………………..$ 13.253,44

1.1.2.10. Útiles, Libros, Imp. Y Encuad…………………………………..$ 621,70

2.5.1.6. Adquisiciones Grales. Varias………………………………….$ 1.989,40

 

FINALIDAD 3 – SERV. ESP. URBANOS

1.1.1.2.3. Personal Destajista……………………………………………..$ 699,42

1.1.1.3.4. Horas Extras…………………………………………………..$ 2.041,79

1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad………………………………$ 1.465,97

1.1.1.3.5.2. Bonificación por Cargo y/o Función………………………$ 1.619,60

1.1.1.4.1. Al Instituto de Previsión Social………………………………$ 7.804,96

1.1.1.4.2. Al IOMA…………………………………………………………$ 1.156,96

1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes……………………………………$ 4.136,39

1.1.2.14.3. Gastos Grales. Varios………………………………………$ 2.358,40

 

FINALIDAD 4 – INFRAEST. VIAL

1.1.1.3.3.1.1. Reemplazos……………………………………………….$ 2.988,75

1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario…………………………………$ 563,98

1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad………………………………….$ 457,74

1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes……………………………………..$ 3.122,39

1.1.2.3. Conservación y Reparaciones…………………………………..$ 2.006,66

2.5.2.6. Obras de Canalización……………………………………………$ 5.872,89

 

FINALIDAD 5 – BIENESTAR SOCIAL

1.1.1.2.5. Personal Contratado (IPE)……………………………………….$ 100,71

1.1.1.3.5.1. Bonificación por Antigüedad……………………………………$ 34,94

1.1.2.6. Gastos por Servicios Públicos…………………………………….$ 837,36

1.1.2.11. Viáticos y Movilidad…………………………………………………$ 67,20

1.1.2.14.3. Gastos Grales. Varios………………………………………..$ 1.924,39

1.3.1. Subsidios a Pers. Indigentes………………………………………$ 6.219,29

1.3.9. IVBA- Prest. Ley 9104 – P. Novios Int……………………………$ 1.120,04

2.5.2.1. Obras Varias…………………………………………………………$ 100,12

2.7.12. IVBA – Viv. Bo. Pablo Marín…………………………………….$ 11.511,08

TOTAL………………………………………..$277.499,55

 

ARTÍCULO 2º:

Los créditos necesarios para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo anterior serán tomados de las siguientes partidas del mismo Presupuesto:

 

JURISDICCCIÓN 1 – DEPARTAMENTO DELIBERATIVO

1.1.1.4.1. Al IOMA……………………………………………………………$ 200,00

1.1.2.7. Propaganda y Publicidad………………………………………….$ 700,00

2.5.1.3. Moblaje, Art. Acc. Y Tapicería…………………………………….$ 500,00

2.5.1.6. Adquisiciones Grales. Varias………………………………………$ 300,00

 

JURISDICCCIÓN 2 – DEPARTAMENTO EJECUTIVO

FINALIDAD 1 – ADMINISTRACIÓN GENERAL

1.1.1.1.1. Personal Superior………………………………………………$ 4.400,00

1.1.1.1.7. Personal de Servicio……………………………………………$ 2.400,00

1.1.1.2.1. Personal Mensualizado………………………………………..$ 2.200,00

1.1.1.2.5. Personal Contratado……………………………………………$ 7.700,00

1.1.1.3.1.1. Reemplazos…………………………………………………..$ 1.100,00

1.1.1.3.2. Sueldo Anual Complementario……………………………….$ 1.000,00

1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares………………………………………$ 5.000,00

1.1.1.3.5.1. Bonificaciones por Antigüedad……………………………..$ 1.500,00

1.1.1.3.5.4. Presentismo………………………………………………….$ 1.100,00

1.1.2.6. Gastos por Serv. Públicos………………………………………$ 1.500,0

1.1.2.12. Ret. A Pers. Y Ent. Del Sec. Púb. Y Pdo……………………..$ 2.100,00

1.1.2.13. Premios…………………………………………………………..$ 1.000,00

1.1.2.16. Gastos Sec. De la Producción…………………………………$ 2.200,00

1.3.12. Bco. Pcia. Bs. As. Emp.Ord. 967/91 Int………………………..$ 4.200,00

1.3.1. Subs. A Ent. Del Sect. Púb. Y Pdo………………………………$ 12.900,00

1.3.8. Becas………………………………………………………………..$ 1.000,00

1.3.9. Subs. Actividades Económicas……………………………………$ 1.000,00

2.5.1.3. Moblaje, Art. Acc. Y Tapicería…………………………………..$ 1.000,00

2.5.2.1. Obras Varias……………………………………………………….$ 1.000,00

 

FINALIDAD 2 – SALUD PÚBLICA

1.1.1.1.7. Personal de Servicio……………………………………………$ 1.600,00

1.1.1.3.1.1. Reemplazos……………………………………………………$ 2.600,00

1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares……………………………………….$ 4.000,00

1.1.1.3.5.1. Bonificaciones por Antigüedad………………………………$ 5.400,00

1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas………………………………………….$ 1.000,00

1.1.2.7. Propaganda y Publicidad…………………………………………$ 1.000,00

1.1.2.11. Viáticos y Movilidad……………………………………………..$ 1.100,00

2.5.1.1. Instrumental Técnico y Cient…………………………………….$ 2.000,00

2.5.1.3. Moblaje,

Art. Acc., y Tapicería…………………………………..$ 1.000,00

2.5.2.1. Obras Varias………………………………………………………$ 1.000,00

2.5.2.8. Const. Y Mej. Hosp. Mpal. B. Rivadavia……………………….$ 1.300,00

 

FINALIDAD 3 – SERV. ESP. URBANOS

1.1.1.1.6. Personal Obrero…………………………………………………$ 3.700,00

1.1.1.3.1.1. Reemplazos……………………………………………………$ 1.800,00

1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares………………………………………..$ 5.600,00

1.1.1.3.5.3. Bonificación por Título……………………………………….$ 1.000,00

1.1.1.3.4. Presentismo……………………………………………………..$ 2.500,00

1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas………………………………………….$ 1.000,00

1.1.2.3. Conservación y Reparaciones…………………………………..$ 4,000,00

1.1.2.14.2. Gastos para la Atenc. De Serv. Púb……………………….$ 70.000,00

2.5.2.1. Obras Varias……………………………………………………..$ 2.900,00

2.5.2.3. Pavimento Urbano………………………………………………$ 10.000,00

1.1.2.9. Uniformes, Eq., Art. De Ropería……………………………….$ 1.100,00

 

FINALIDAD 4 – INFRAEST. VIAL

1.1.1.1.2. Personal Jerárquico……………………………………………$ 3.900,00

1.1.1.1.4. Personal Técnico……………………………………………….$ 4.800,00

1.1.1.1.6. Personal Obrero……………………………………………….$ 13.300,00

1.1.1.3.3. Asignaciones Familiares……………………………………….$ 1.600,00

1.1.1.3.5.2. Bonificación por Cargo y/o Función…………………………$ 1.800,00

1.1.1.3.5.3. Bonificación por Título………………………………………..$ 1.000,00

1.1.1.3.7. Licencias no Gozadas………………………………………….$ 1.000,00

1.1.1.4.1. Al Instituto de Prev. Social……………………………………..$ 4.300,00

1.1.1.4.2. Al IOMA………………………………………………………….$ 2.100,00

1.1.2.1. Alquileres y Arrendamientos……………………………………..$ 1.000,00

1.1.2.8. Racionamientos y Alimentos…………………………………….$ 1.500,00

1.1.2.10. Útiles, Libros, Imp. Encuad…………………………………..$ 1.000,00

2.5.1.2. Máq., Motores y Herramientas…………………………………..$ 1.000,00

1.1.2.9. Uniformes, Eq., Art. De Ropería…………………………………$ 1.900,00

1.1.2.14.3. Gastos Generales Varios…………………………………….$ 1.700,00

2.5.1.4. Vehículos Varios y Embarc…………………………………….$ 17.000,00

 

FINALIDAD 5 – BIENESTAR SOCIAL

1.1.1.1.4. Personal Técnico……………………………………………….$ 4.800,00

1.1.1.3.1.1. Reemplazos……………………………………………………$ 1.000,00

1.1.1.3.5.3. Bonificación por Título………………………………………..$ 1.000,00

1.1.1.3.5.5. Bonificaciones Varias…………………………………………$ 1.000,00

1.1.1.4.1. Al Instituto de Prev. Social……………………………………..$ 3.300,00

1.1.1.4.2. Al IOMA………………………………………………………….$ 1.600,00

1.1.1.5. Asistencia Social al Personal……………………………………..$ 799,55

1.1.2.2. Combustibles y Lubricantes……………………………………..$ 1.900,00

1.3.7. IVBA- Prest. Ley 9104 – V. P. Solid. (1)………………………….$ 3.500,00

2.5.2.2. Hogar de Ancianos……………………………………………….$ 3.100,00

2.7.4. IVBA- Prest. Ley 9104 – P. Pro Casa III…………………………$ 1.100,00

2.7.5. IVBA- Prest. Ley 9104 – P.V. Sol. (A)…………………………..$ 6.600,00

2.7.7. IVBA- Prest. Ley 9104 – P. Novios (A)…………………………..$ 1.700,00

2.6.2.1. Anticipo a Jubilados………………………………………………$ 5.600,00

TOTAL…………………………..$ 277.499,55

 

ARTÍCULO 3º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.

Regístrese. Cúmplase.

 

DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante en Sesión Especial a los trece días del mes de Junio de 1996.-

 

 

Firmado: Gaudencio Aníbal Fernández– Presidente.

Joaquín Artola – Secretario.

 

Categorías: Ordenanzas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *