Un medio día de viernes que no fue igual que todos. No sólo para la Gestión del Dr. Alejandro Cellillo y su equipo de trabajo, sino también y muy especialmente para las más de 60 familias que recibieron su terreno, su pedazo de tierra en este mundo, como profesa el Papa Francisco en más de una oportunidad.
Es que en el marco del Banco Municipal de Tierras y través del Programa Municipal “Primero La Casa”, lanzado por esta gestión hace un tiempo, hoy se realizó el sorteo que determinó el lugar donde cada una de las familias, tendrán en un futuro su casa propia.
En medio de un clima de mucha ansiedad y emoción, los adjudicatarios de Viviendas Roca y Future Home, sacaron su bolilla y marcaron así su destino dentro de la conocida quinta de “Bienvenido”, que ya tiene trabajando a destajo las maquinarias del municipio para acondicionar el lugar y permitir que se armen las plataformas necesarias, para que luego se armen las casas.
Visiblemente emocionado, el Intendente Municipal dijo: “Nos provoca una profunda emoción saber que hoy cada uno de ustedes se va a ir sabiendo cuál es su terreno, donde van a tener su casa propia”, “Hemos trabajado con mucha fuerza en este tema, porque solucionar el déficit habitacional de nuestra ciudad es una de nuestras prioridades”.
Por estas horas, es emocionante ver las expresiones de las familias en las redes sociales, lo que marca que la creación del programa y la decisión política ha sido la correcta.
Felicitaciones a todos y los instamos a seguir soñando y creyendo que si se quiere se puede.
GOBIERNO MUNICIPAL, GESTIÓN ALEJANDRO CELLILLO
0 comentarios