En la mañana del jueves 12 de mayo, el Intendente Municipal Alejandro Cellillo, asistió a la Unidad Penitenciaria N° 30 y participó del acto que se hizo, para entregar las nuevas jerarquías a los empleados de dicha institución.
Estuvieron presentes diferentes autoridades de instituciones y organismos locales, destacándose entre ellas la del Director General de Seguridad, Inspector General Julio Weimann.
El Flamante Director de la Unidad, Prefecto Mayor Guido Gómez, se refirió al personal presente y sobre todo al recién ascendido con palabras de aliento, destacando que “Lo de hoy, representa el justo reconocimiento al personal que ha alcanzado el Grado Inmediato Superior”.
El mandatario comunal dijo: “El Servicio Penitenciario Bonaerense está absolutamente hermanado con la comunidad”, “Desde el Municipio venimos trabajando hermanadamente con los Jefes, para poner al SPB donde se merece dentro de la sociedad”, “Un hecho aislado no puede poner en duda un trabajo amplio, delicado y difícil que llevan a cabo día a día en esta institución todos ustedes y sus compañeros”. En el final expresó “los felicito por su compromiso y responsabilidad”.
Finalizada la ceremonia, las autoridades invitaron a los presentes a un Vino de Honor, para agasajar a los ascendidos.
0 comentarios