De Turno:Farmacia Cellillo - Av. San Martin N° 1170 | 02344 48-0011

Normal
0

21

false
false
false

ES-AR
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

           DE GENERAL ALVEAR

     PROVINCIA DE BUENOS AIRES

                                                                                                                             

                                                         Corresponde a Expediente Nº 4039-12480/15

               

                  

                 ORDENANZA Nº 1968/15

 

ARTICULO 1º. Créanse en el Presupuesto de Gastos vigente a partir del 1/9/2015 los           siguientes cargos:

                        1110100000 – Departamento Ejecutivo

                        1110101000 – Conducción Superior

                        01.02.00 – Policía Comunal

1.1.1.5              Personal Administrativo

                         Aux.Administrativo II Cat.11 de 48 hs. $ 8.939,65                                      1

 

                           22.01.00 – Políticas de Promociones Culturales y Talleres

1.1.1.7             Personal de Servicio

                         Ordenanza Clase I Cat.7 de 35 hs. $ 6.802,23                                     1

 

                        23.01.00 – Coordinación de las Actividades Deportivas

1.1.1.5             Personal Administrativo

                         Oficial Administrativo I. Cat. 16 de 35 hs. $ 7.129,53                        1

1.1.1.7             Personal de Servicio

                         Chofer Cat.16 de 35 hs. $ 7.129,53                                                      1

 

                        27.01.00 – Administración y Coord. de Políticas de Promoción Social

1.1.1.3             Personal Profesional

                        Lic. en Trabajo Social Cat.18 de 35 hs. $ 7.371,14                                2

                       Trabajadora Social Cat.18 de 35 hs. $ 7.371,14                                     2 

 

                           29.00.00 – Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia “

1.1.1.5               Personal Administrativo

                          Telefonista Cat.11 de 48 hs. $ 8.939,65                                               1

1.1.1.7               Personal de Servicio  

                          Chofer de Ambulancia Cat.11 de 48 hs. $ 8.939,65                             2

 

                        30.00.00 – Gestión de Salud

1.1.1.4              Personal Técnico

                         Enfermera Cat. 6 de 48 hs. $ 8.001,58                                                   1

 

                        31.00.00 – Asist. a la 3ra. Edad en Hogar de Ancianos “Abuelos Alv”

1.1.1.4            Personal de Técnico

                        Enfermero Cat. 6 de 35 hs. $ 5.840,56                                                     1

1.1.1.5             Personal Administrativo                                                      

                        Auxiliar Administrativo II Cat.11 de 35 Hs. $ 6.525,29                          1

 

                        1110102000 – Secretaría de Gobierno y Hacienda

                        01.01.00 – Gestiones de Política de Gobierno

1.1.1.5             Personal Administrativo

                        Aux. Adm.de  mesa de entrada Cat.11 de 35 hs. $ 6.525,29               1

                       Aux. Adm.de  mesa de entrada Cat.11 de 48 hs. $ 8.939,65                            1

                       Aux. Administrativo II Cat.11 de 35 hs.  $ 6.525,29                             1 

           

                        1110104000 – Secretaría de Obras y Servicios Públicos

                          24.01.00 – Administración de Obras Públicas

1.1.1.6               Personal Obrero

                          Oficial de Tareas Varias Cat.14 de 35 hs. $ 6.887,50                           2

 

                        25.07.00 – Servicios Urbanos

1.1.1.6             Personal Obrero

                       Oficial Tareas Varias. Cat. 9 de 35 hs. $ 6.243,33                                    2

                        Sereno Cat. 9 de 35 hs. $ 6.243,33                                                           3

                       

                        26.00.00 – Mant. de Caminos Rurales Municipales y Provinciales

1.1.1.6             Personal Obrero

                        Mecánico Cat. 14 de 35 hs. $ 6.887,80                                                   2

 

 

                        Total                                                                                                        26                                                                                                           

ARTICULO 2º. Suprímase en el Presupuesto de Gastos vigente a partir del 1/9/2015 los siguientes cargos:

 

 

                         1110100000 – Departamento Ejecutivo

                         1110101000 – Conducción Superior

 

                           22.01.00 – Políticas de Promociones Culturales y Talleres

 

1.1.1.5              Personal Administrativo

                         Oficial Administrativo I Cat.16 de 35 hs.                                              1

 

                          23.01.00 – Coordinación de las Actividades Deportivas

1.1.1.5              Personal Administrativo

                          Auxiliar Administrativo II Cat.11 de 35 Hs                                         1

1.1.1.7              Personal de Servicio

                         Ordenanza Clase I Cat. 7 de 35 hs.                                                        1  

      

                          27.01.00 – Administración y Coord. de Políticas de Promoción Social

1.1.1.3              Personal Profesional

                         Abogado profesional Cat. D de 35 Hs.                                                  1                                                                                           1.1.1.7              Personal de Servicio

                         Chofer de Combi Cat. 16 de 35 hs.                                                        1           

 

                          28.00.00 – Promoción al Desarrollo Económico

1.1.1.3              Personal Profesional

                         Ingeniero Agrónomo                                                                              1

 

                          29.00.00 – Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”

1.1.1.3              Personal Profesional

                         Obstétrica Profesional Cat.D de 35 Hs.                                                  1

1.1.1.4              Personal Técnico 

                         Técnico Laboratorio Cat.18 de 35 Hs.                                                     1         

                         Técnico Radiólogo Cat.18 de 35 Hs.                                                       1

1.1.1.5              Personal Administrativo

                          Oficial Administrativo II Cat.14 de 35 hs.                                              1

 

                          31.00.00 – Asist. a la 3ra. Edad en Hogar de Ancianos “Abuelos Alv.”

1.1.1.6              Personal Obrero   

                           Oficial Tareas Varias Cat.9 de 48 hs.                                                     1 

1.1.1.7              Personal de Servicio

                          Lavandera Cat.4 de 48 Hs.                                                                       1  

 

                          1110102000 – Secretaría de Gobierno y Hacienda

                        01.01.00 – Gestiones de Política de Gobierno

1.1.1.3             Personal Profesional

                          Abogado profesional Cat. D de 35 Hs.                                                    1

01.02.00 – Gestiones de Política de Hacienda

1.1.1.2               Personal Jerárquico   

                            Secretaria Privada de Hacienda                                                             1

 

                          1110104000 – Secretaría de Obras y Servicios Públicos

                          24.01.00 – Administración de Obras Públicas

1.1.1.5              Personal Administrativo

                           Supervisor de Personal de Obra Cat.19 de 35 hs.                                   1   

1.1.1.6              Personal Obrero

                          Medio Albañil Cat.9 de 35 Hs.                                                                1   

                          Oficial Tareas Varias Cat.9 de 35 Hs.                                                     1

 

                          25.05.00 – Mant.de Redes Sanitarias y Servicios de Desinfección

1.1.1.6              Personal Obrero

                          Oficial Tareas Varias Cat.6 de 35 Hs.                                                     1

 

                          26.00.00 – Mant.de Caminos Rurales Municipales y Provinciales

1.1.1.6              Personal Obrero

                          Oficial Tareas Varias Cat.7 de 35 Hs.                                                     1

 

 

                          32.00.00 – Gestión Ambiental

1.1.1.6               Personal Obrero

                          Oficial Tareas Varias Cat.16 de 35 Hs.                                                 1

 

                           Total                                                                                                    20

 

ARTICULO 3º. Fijase en cuatrocientos nueve  (409) el número de agentes de Planta Permanente Municipal para el ejercicio 2015.-

 

ARTICULO 4º. Apruébese la Estructura Orgánico-Funcional para el Ejercicio 2015 anexo al   presente  Expediente Nº 4039-12.480/2015.-

 

ARTICULO 5º. Fijase para los agentes municipales mayores de dieciocho (18) años de edad, que cumplan el horario normal completo de trabajo de la Administración Municipal, el sueldo básico mínimo que a continuación se detalla:

A partir del 01/09/2015 ………………………………… $5.437,74

 

ARTICULO 6º. Fijase el siguiente sueldo básico para el Auxiliar Administrativo  Categoría 4   (ingresante) más bonificación operador equipo de computación $200, (35 hs.) a los fines de la determinación del sueldo del señor Intendente Municipal y dieta de los señores Concejales, el que deberá proporcionarse a 40 hs.

                        A partir del 01/09/2015…………………………………..$5.637,74

 

ARTICULO 7º. Fijase a partir del 01/09/2015 en pesos diecinueve mil trescientos veintinueve con 39/00 ($19.329,39) la dieta de los señores Concejales, calculada en tres sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 6º de la presente ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 92 de la L.O.M.-

 

ARTICULO 8º. Fijase a partir del 01/09/2015 en pesos sesenta y cuatro mil cuatrocientos treinta y uno con 31/00 ($64.431,31), el sueldo básico del señor Intendente Municipal, calculado en diez sueldos de la Categoría establecida en el Artículo 6º de la presente ordenanza, en su equivalente a cuarenta (40) horas semanales, de acuerdo a lo establecido en el artículo 125 de la L.O.M.-

 

ARTICULO 9º. Fijase la compensación por Gastos de Representación del señor Intendente  Municipal en el importe que se detalla a continuación:

    A partir del 01/09/2015 ………………………………………. $ 8.000,00

 

ARTICULO 10º. Fijase en un cuarenta (40) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos de los señores Secretarios de Hacienda, de Gobierno y de Obras y Servicios Públicos.

 

ARTICULO 11º. Fijase en un treinta y cinco (35) por ciento del sueldo del señor Intendente  Municipal  el sueldo básico del Contador Municipal.

 

ARTICULO 12º. Fijase en un treinta (30) por ciento del sueldo del señor Intendente Municipal los sueldos básicos del Tesorero y Jefe de Compras Municipales.

 

ARTICULO 13º. Apruébese la nómina de sueldos básicos y bonificaciones por cargo y/o  función  de los funcionarios que se detallan en el Anexo I y detalle de Agrupamientos, Anexo II, que forma parte integrante de la presente Ordenanza, a partir del 01/09/2015.-

 

ARTICULO 14º. Increméntese el sueldo básico en un 37% cuando la jornada laboral sea de cuarenta y ocho (48) horas semanales.-

 

ARTICULO 15º. Establécese que a los agentes que desarrollen tareas en horas nocturnas entendiéndose por tales las comprendidas entre las 21:00 hs. Y las 06:00 hs. del día inmediatamente siguiente, se les adicionará a los efectos de su remuneración mensual, ocho (8) minutos por cada una de las horas trabajadas en las condiciones enunciadas en este artículo.-

 

ARTICULO 16º. Establécese que las asignaciones familiares a abonarse al personal municipal, se  valorizarán conforme a lo dispuesto por las disposiciones emanadas del Gobierno Nacional.-

 

ARTICULO 17º. Todos los agentes municipales comprendidos en la presente, percibirán en concepto de antigüedad por cada mes y por cada año de servicio una suma equivalente al tres (3)  por ciento del sueldo básico que perciben hasta el 31/12/1995. A partir del 01/01/1996 dicho adicional será del uno (1) por ciento (Ley 11.757). Podrán computarse los años certificados por las Administraciones Públicas de la Nación, Provincia o Municipio para todo el personal.-

 

ARTICULO 18º. Se establecen para los agentes municipales que por Decreto determine el Departamento Ejecutivo los siguientes adicionales y bonificaciones desde el 01/09/2015:

ADICIONALES:

Presentismo: (100%)                                                 $ 500,00

Horas Nocturnas: de 21:00 a 06:00:                          8” por hora

 

BONIFICACIONES:

TITULOS:

Capacitación                                                              $    50,00

Secundario:                                                               $  100,00

Terciario:                                                                   $  200,00

Universitario:                                                             $  400,00

 

FALLO DE CAJA:

 

Tesorero, Director de Recaudación y

Director de Casa de Campo y Guías                         $ 250,00

Director Gral. Desarrollo Soc., Sub-

Tesorero, Adm del Hosp.“Bdo.Riv.”,

 

Adm. Hogar de Ancianos, Encarg.                            $ 200,00

Of. Des. Social, Enc.Farmacia,

Of. Adm. Farmacia, Hogar, Recauda-

ción, Casa de Campo y Guías y Teso-

rería, Aux.Tesorería, Aux. C.C.y Guías                    $ 150,00

 

CHOFERES:

Adm. Central y Ambulancias                                                $  700,00

Máquinas Viales                                                       $  600,00

Equipos de carga de larga distancia                          $  500,00

Hidroelevador – Compactador                                  $  350,00

Combi y Barredora                                                   $  300,00

Camiones – otros:                                                      $  200,00

 

OPERADORES DE EQUIPOS DE COMPUTACION   $    200,00*

*Equivalente a 35hs. Semanales, debiendo proporcionarse para los  agentes que cumplan 40 o 48 hs. Semanales de labor.

 

ARTICULO 19º. El agente que se desempeñé como Encargado de Departamento o en categorías inferiores que deba cumplir labores extraordinarias fuera de su horario normal, será retribuido por hora en función directa del sueldo y de su jornada habitual de trabajo, con el cincuenta (50) por ciento de recargo. A los efectos indicados precedentemente, se entiende por sueldo del agente las retribuciones que este perciba en concepto de sueldo básico y bonificación por antigüedad. Dicho sueldo será proporcional a las horas de desarrollo de tareas. Cuando el trabajo se realice los días domingos, no laborables y/o días feriados, al valor de las horas se les adicionará un cien (100) por ciento conforme a la reglamentación que  dicte el departamento Ejecutivo. El valor de las horas extras del Personal Temporario será igual al que rija para la Planta Permanente de acuerdo a las respectivas categorías.-

 

ARTICULO 20º. El personal que por decreto determine el Departamento Ejecutivo (funcionarios y empleados) podrá percibir una Bonificación por Cargo y/o Función de hasta el cien (100) por ciento de su remuneración mensual (sueldo y antigüedad) o de su sueldo básico. Dicha bonificación será en todos los casos inherente al cargo, independientemente de quién  desempeñe el mismo.-

 

ARTICULO 21º. El personal no comprendido en la Ley Nº 11.757, podrá percibir bonificaciones y adicionales establecidos en los artículos 16º,17º, 18º y 20º de la presente Ordenanza, conforme lo determine el Departamento Ejecutivo, así como otras retribuciones establecidas en dicha ley.-

 

ARTICULO 23º. Las modificaciones en remuneraciones básicas de los agentes, transferencias y/o creaciones de cargos, regirán desde la fecha del respectivo decreto.-

 

ARTICULO 24º. Facúltese al Departamento Ejecutivo Municipal a celebrar convenios y/o contratos  con profesionales de la salud, para la atención de personas indigentes y afiliadas a Obras Sociales. El valor de las prestaciones será igual a INOS x 4.-

 

ARTICULO 25º.  Fíjense  los siguientes importes para las guardias que cumpla en el Hospital  Municipal “Bernardino Rivadavia”  el personal permanente o temporario, a partir del 01/09/2015:

GUARDIAS MÉDICAS ACTIVAS 24 HS.:

Lunes a Jueves:                                                                     $ 3.080,00

Viernes, sábados, domingos y feriados:                               $ 3.382,00

 

CONSULTORIO PEDIATRIA

Sábados, domingos y feriados (por día)                               $ 825,00

 

GUARDIAS MÉDICAS PASIVAS 24 HS.:

Lunes a Jueves:                                                                    $ 1.017,50

Viernes, sábados, domingos y feriados:                               $ 1.182,50

Pediatría lunes a jueves:                                                        $ 1.017,50

Pediatría viernes, sábados, domingos y feriados:                 $ 1.182,50

 

 

OTRAS GUARDIAS:

 

PASIVAS (SEMANALES):

 

LABORATORIO:                                                                $ 1.320,00

RAYOS:                                                                               $ 1.320,00

CIRUGÍA:                                                                            $ 1.320,00

FARMACIA:                                                                       $ 1.320,00

HEMOTERAPIA:                                                                $ 1.320,00

GRUPO ELECTRÓGENO                                                 $    770,00

           

ARTICULO 29º: Cúmplase. Comuníquese. Regístrese. Publíquese.

 

 

Dada en la  Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Sesión Ordinaria a los 12 días del mes de Noviembre de dos mil quince. Aprobada por Unanimidad.

        

 

        

 

      María Gabriela Sivero                                        Amílcar A. Márquez

       Sec. Legislativo HCD                                          Presidente  HCD

   General Alvear Pcia. Bs. As.                                General Alvear Pcia. Bs. As

Categorías: Ordenanzas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *