NOTAS

La Directora de Educación Gabriela Paoltroni y el Director de Juventud Pedro Gallo visitaron ayer la residencia estudiantil que la Municipalidad de General Alvear posee en la ciudad de La Plata, ubicada en calle 63 entre 15 y 16.

 

Allí, se reunieron con el titular de la empresa Lixprio S.R.L. y los arquitectos encargados de llevar adelante la obra. La misma comprende una refacción total del sistema de agua de la residencia, que al ser un inmueble de muchos años necesitaba una intervención de esta magnitud.

 

"Nuestra intención es que una vez que quede finalizado este trabajo, se pueda comenzar con el resto de las refacciones que son necesarias para la casa, mas relacionadas al embellecimiento. Primero necesitamos realizar estas obras estructurales. Queremos que los chicos estén cómodos y enfocados en sus estudios" manifestó la Directora de Educación Gabriela Paoltroni.

 

Por otra parte, el Director de Juventud Pedro Gallo dijo que "es importante seguir mejorando las condiciones en las cuales los estudiantes están viviendo acá. Actualmente la Municipalidad posee otra residencia totalmente nueva con capacidad para 35 jóvenes, que tienen la oportunidad de cursas sus estudios sin erogar ningún gasto relacionado a la vivienda. Nuestro objetivo es que pronto ambas residencias puedan estar al 100% de su capacidad. Es un compromiso de esta gestión garantizar las oportunidades para todos los estudiantes".

 

Esto demuestra una vez más el compromiso de la administración del Intendente Ramón José Capra para mejorar el día a día de los estudiantes alojados en las residencias estudiantile