NOTAS

En horas del mediodía del pasado miércoles 16, el Intendente Municipal Ramón José Capra visitó la flamante nueva sala donde fue instalado el tomógrafo adquirido para el Hospital Municipal Bernardino Rivadavia. La misma se encuentra contigua a los nuevos consultorios externos que la Municipalidad está construyendo.

Acompañado por el Director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande, el jefe comunal pudo visualizar el avance de la puesta a punto del equipo Canon recientemente recibido.

En estos momentos, se están realizando ajustes de ensamblado del equipo, calibración y comenzando el proceso de habilitación.

En los próximos días, personal de la empresa realizará una capacitación del personal del Hospital Municipal para dejarlo operativo lo antes posible.

“Es una gran satisfacción ver cómo avanza la puesta a punto del equipo. Tomamos una gran decisión al tener ya construida la sala para instalar el tomógrafo, esto nos permitió recibirlo y comenzar a ponerlo en funcionamiento a diferencia de otras ciudades. Como siempre decimos, nos tomamos muy en serio la salud y trabajamos día a día para que todo funcione perfectamente. Esta adquisición va a aportar calidad a nuestro efector de salud. Seguiremos trabajando como lo hicimos hasta ahora” fueron las palabras del Intendente Ramón José Capra.