NOTAS

En el marco del programa "Fangio te enseña seguridad vial", organizado en conjunto por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación del Automovilismo "Juan Manuel Fangio", el Subsecretario Alejo Supply junto al Intendente Municipal de General Alvear Ramón José Capra entregaron la cantidad de 2.516 libros de dicho programa, para ser repartidos entre los alumnos de los distintos establecimientos escolares del distrito.

La ceremonia se realizó en la tarde del miércoles 11 en el edificio de la Escuela N° 24 "Neuquén" y contó con la presencia de la Inspectora Jefe Regional de Educación Yolanda Cejas, la Secretaria de Gobierno Moramay Sayos, el Secretario de Hacienda Sergio Rubén Federici, la Inspectora Jefe Distrital Erica Pomilio, la Inspectora de Enseñanza Nivel Primario Adriana Mobilia,  la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Silvia Cappelletti, la Presidente del Consejo Escolar Nancy Morena, el Gerente de la Anses Miguel Dornaco, la Directora General de Educación Gabriela Paoltroni y el Inspector General de Control, Seguridad y Transito Hugo Solé.

También estuvieron presentes alumnos de 6° año del establecimiento anfitrión. El programa "Fangio te enseña seguridad vial" fue presentado en el marco de la celebración por el 110° aniversario del nacimiento del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 y consta de una serie de libros didácticos para niños, niñas y adolescentes con juegos, actividades y lectura sobre seguridad vial, teniendo como objetivo educar, concientizar y generar un cambio en la cultura vial que transforme hábitos de una movilidad segura.

Cuatro fueron los oradores en el salón de usos múltiples de la Escuela N° 24. En primer término habló a los presentes la Directora Laura Porta. Luego lo hizo el Intendente Ramón Capra, finalizando la Inspectora Jefe Regional Yolanda Cejas y el Subsecretario Supply.

Previo a la proyección de un video y de la presentación de "Piloto BA", Supply y Capra entregaron libros a los alumnos presentes.