NOTAS

La Dirección de Cultura, la Dirección de Educación y la Dirección de Juventudes quieren agradecer a todas las personas que se hicieron presentes en los festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

Entendiendo la situación en la cual se desarrolló dicho espectáculo, queremos agradecer por respetar los diferentes protocolos establecidos.

La colaboración de todos los artistas, medios de comunicación, autoridades, invitados, servicio de filmación y sonido hicieron posible que General Alvear pudiera tener un festejo acorde a la situación que atravesamos.

Los festejos continuaron con dos obras de teatro los días viernes y lunes en el Cine Teatro Español con entrada totalmente gratuita.

El día viernes 23 a las 20:30 horas con un aforo del 50% colmado y respetando todos los protocolos, se presentó la obra “DIVINO DIVORCIO” con Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, donde desplegaron su profesionalismo en el escenario dejando al público presente muy satisfecho.

El día lunes 26 a las 15 horas se presentó la obra “PINOCHO", para todos los niños que pudieron disfrutar de forma espontánea y correcta con el protocolo correspondiente. Una obra familiar donde se veía en los niños la satisfacción de ver algo distinto después de tanto tiempo.

¡GRACIAS A TODOS!