NOTAS

En la mañana del miércoles, el Intendente Municipal se hizo presente en la obra que se está llevando adelante en el Hospital Municipal. La misma consta de la construcción de una sala para tomógrafo y consultorios externos.

 

El trabajo es llevado a cabo por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con fondos enviados por el Gobierno Provincial a través del FIM, y la obra será finalizada con fondos municipales. Actualmente, luego del trabajo realizado en los cimientos, se comenzó con el levantamiento de las paredes de los consultorios ubicados sobre la calle Althabe.

 

El intendente Ramón Capra manifestó “estoy muy contento de ver el avance de esta obra que será muy beneficiosa para los vecinos y para el funcionamiento del Hospital. La inversión en el sistema de salud es nuestra prioridad, y poder seguir mejorando el principal efector de salud de la ciudad es nuestro compromiso. Agradezco también el trabajo que está realizando el personal de la Dirección de Obras Públicas, que continúa trabajando sin descanso para finalizar en poco tiempo esta obra que sin dudas será un gran aliciente para nuestro Hospital”.