NOTAS

La Municipalidad de General Alvear anuncia que en el día de la fecha en horas de la mañana arribó a nuestra ciudad un respirador artificial, un monitor multiparamétrico, y dos bombas de infusión, que serán incorporados al sistema de salud pública de General Alvear. La entrega estuvo a cargo del Director de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi y fueron recibidos por el Intendente Ramón José Capra, el la Secretaria de Gobierno Moramay Sayós, la Secretaria de Salud Interina Dra. Patricia Gatti y el Director del Hospital Municipal Dr. Sebastián Escande.

 

Dichos elementos fueron gestionados por el mandatario comunal en días pasados en la reunión que mantuvo con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Daniel Gollán.

 

"Estoy muy contento de recibir estos equipos para nuestro hospital, y que las gestiones ante el Ministro de Salud hayan dado sus frutos. Agradezco en nombre del gobierno y del pueblo de General Alvear a Ramiro (Borzi) y a través de él al Ministro de Salud por escuchar mi pedido. Seguiremos trabajando para mejorar aún más nuestro sistema de salud" fueron las palabras del Intendente Ramón José Capra.