NOTAS

El pasado jueves el Intendente Municipal Ramón José Capra se reunió con el Subsecretario de Infraestructura Escolar Ing. Ariel Lambezat, con el fin de dialogar sobre las obras a llevarse a cabo en el edificio de la E.P. N°8. El mismo está adaptado para el funcionamiento de la EP N°8 y en las dos aulas funciona la Escuela de Educación Secundaria N°1 (Anexo 3011), y debido al incremento de la matrícula es necesaria la construcción de un aula con las mismas características de la existente.  

En el mismo se realizará además de la construcción del aula, la ampliación de la galería y la refacción de baños y cambio de cubierta, dando más espacio y comodidad a los alumnos y docentes de la escuela.

El presupuesto inicial de la obra es de $7.258.581,95; cuenta con un plazo de ejecución de 120 días  y se está trabajando en los pliegos para que la obra sea licitada en los próximos días.

El Intendente Ramón Capra manifestó “esta obra surge del trabajo que realizamos en conjunto con los Consejeros Escolares y autoridades educativas, con el fin de seguir mejorando la infraestructura escolar en nuestro partido. La educación es un pilar esencial para el desarrollo de los niños y adolescentes en el ámbito rural, y dotar de una buena infraestructura es lo que tenemos que hacer para acompañarlos en su crecimiento”.