NOTAS

En horas de la mañana del viernes, el Jefe Comunal se hizo presente en el Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia”, donde están comenzando las obras para la construcción de una sala para tomógrafo y de consultorios externos.

 

El proyecto de la obra había sido presentado por el Gobierno Municipal en el mes de enero del corriente, pero por razones referidas a la pandemia de covid-19 el dinero correspondiente al FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) fue recibido por la Municipalidad de General Alvear en el mes de noviembre. 

 

El trabajo es llevado a cabo por personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos con fondos enviados por el Gobierno Provincial a través del FIM. En total, son $5.491.199 que la Provincia le enviará a General Alvear; fondos que no son suficientes para el total de la obra por lo que será finalizada con fondos municipales.

 

“Seguimos trabajando por la salud de los alvearenses y dotando a nuestro Hospital Municipal de la infraestructura necesaria para un mejor funcionamiento. En unos meses esta obra estará terminada y será una realidad para todos los vecinos la ampliación del Hospital, que contará con una sala para tomógrafo y con nuevos consultorios externos” concluyó el Intendente Ramón José Capra.