NOTAS

Acompañado por el Director de Turismo Ernesto Anido, el Jefe Comunal se hizo presente en el predio de la pileta municipal, donde se están llevando a cabo diversas obras.

Una de ellas es una nueva cancha de fútbol semi-profesional, que estará lista en unas semanas. Al respecto, el intendente manifestó “será una hermosa cancha de fútbol a la que se le dará mucho uso en el futuro. Tenemos también la idea de invitar a equipos de categorías menores del fútbol argentino para que puedan realizar sus pretemporadas acá, ya que además de la cancha cuentan con la base de campamento totalmente equipada y en perfectas condiciones para venir”.

Posterior a esto, la recorrida siguió por la zona donde se está realizando la obra más importante: la nueva costanera.

Allí, mostraron la nueva calle de ingreso que permitirá expandir el sector contra el canal Piñeiro, además de contar sobre la futura parquización e instalación de mesas para que los visitantes puedan disfrutar de ese sector.

“Vamos a parquizar toda esta zona y vamos a colocar mesas sobre la antigua calle de ingreso. También, se realizó un trabajo de poda ya que los árboles de este sector estaban viejos y secos, generando un enorme peligro para los visitantes. Asesorados por especialistas, realizamos el trabajo de poda con el objetivo de que estos árboles vuelvan a crecer de forma correcta. Pronto comenzarán a dar sombra. Igualmente, plantaremos muchos árboles más en esta zona, que quedará muy linda” manifestó el jefe comunal.